Capítulo 49: Sangre, tripas y hierro parte 9

103 14 4
                                    

"Entonces, ¿cómo hacemos esto? ¿Esperamos al tipo que pide alguna objeción y le decimos 'Me opongo' o simplemente nos saltamos eso y nos dirigimos directamente al colapso de la boda?" Peter preguntó mientras él, todavía vestido con la armadura negra que Hefesto le permitió conservar, se sentó en una simple canoa junto con Lennox, dijo el dios herrero negro y Eros.

Hermes se había quedado atrás para asegurarse de que Hera no hiciera ningún movimiento por Zola y su hijo, que debía nacer muy pronto dado el estado avanzado de su embarazo.

"Encontramos nuestros asientos", dijo Hefesto simplemente mientras señalaba hacia la costa que se acercaba lentamente.

"¿No encontramos a Diana?" Lennox preguntó con el ceño fruncido.

"¿Por qué?" Eros preguntó con una ceja levantada "Sabemos dónde estará"

Fue entonces que el bote llegó a la orilla y comenzaron a salir lentamente de él. Lennox le dio al dios del amor una mirada en blanco "¿Pero no es el punto no dejarla llegar allí?"

"Ya veremos" Dijo Hefesto mientras ajustaba el regalo que tenía atado a su pecho mientras los cuatro subían la colina.

Mientras tanto, Peter levantó una de sus manos y activó sus aguijones solo que esta vez en lugar de un hueso saliendo, era una hoja negra sólida que había sido graficada con el aguijón por Hefesto y con la ayuda de algunos de sus otros trabajadores.

Espero que esto todavía funcione, porque el proceso de unión duele como el infierno' pensó Peter mientras envainaba el aguijón y ajustaba el agarre que tenía en la bolsa de lona que todavía estaba atascada con armas para Diana y algunas para Lennox si las necesita.

Hefesto y Eros tenían sus propios poderes divinos que los respaldaban, por lo que no estaba demasiado preocupado por ellos. Fue entonces cuando vio una luz brillante adelante y la armadura ajustó automáticamente las lentes para que la intensidad no molestara demasiado a la vista elevada de Peter.

Lennox, por otro lado, no tuvo tanta suerte y gimió porque se sentía como si estuviera mirando directamente al sol con gafas de visión nocturna. "¿Ay? La luz, es cegadora. ¿De dónde viene?"

"En lugar de la negativa de su familia, Hades debe haber invitado a todas las almas que tiene", dijo Hefesto con el ceño fruncido mientras que ante ellos mentía una ciudad masiva con la luz proveniente de las numerosas almas que literalmente componían el Inframundo.

"Maldita sea ... pensé que Hermes estaba bromeando cuando dijo que el inframundo estaba hecho de almas" dijo Peter mientras examinaba los cuerpos retorcidos que formaban las paredes y el suelo bajo sus pies mientras atravesaban la ciudad.

Los ojos de Peter se movieron a su alrededor mientras pasaban junto a las almas resplandecientes. Su mano se dirigió hacia el rifle en su espalda, lo que llamó la atención de Lennox mientras giraba un cigarrillo en su boca.

"Oi, tengo una pregunta amigo ... ¿dónde aprendiste a disparar algo así?" Lennox asintió con la cabeza hacia el arma que sostenía en la mano de Peter.

Peter se encogió de hombros. "Conozco a muchas personas en esta línea de trabajo que usan armas o tienen suficiente entrenamiento con ellas. Después de un tiempo decidí qué diablos lo intentaré. Después de todo, la mitad de las personas con las que lucho tienden a disparar para mí, también podría saber qué usan y cómo funciona, información como esa podría ser útil más adelante ... lo que hace "

DC New 52: Spider-man Kde žijí příběhy. Začni objevovat