Capítulo 73: Noche de chicas de Julia y Zatanna

894 20 5
                                    

"Entonces, ¿alguna vez has estado aquí antes?" Preguntó Zatanna mientras ella y Julia avanzaban por el pasillo que las llevaría a la puerta del Bar del Olvido.

Ambas mujeres estaban vestidas de punta en blanco, Zatanna con una camisa de malla negra y jeans negros con botas de tacón hasta las rodillas, mientras que Julia vestía un par de pantalones negros que Zatanna le prestó para la noche junto con una camisa roja y una chaqueta negra encima y talones abiertos. La ropa le quedaba un poco apretada a Julia, ya que era un poco más alta y corpulenta que el mago de pelo negro azabache.

"Uh, no, no lo he hecho", dijo Julia sacudiendo la cabeza, tratando de ignorar lo apretada que se sentía la camisa. Parecía que Zatanna tenía un cofre más pequeño en comparación con el suyo "Escuché, pero nunca tuve una razón o una forma de verlo"

"Bueno, estoy seguro de que te encantará", le aseguró Zatanna a la mujer mayor cuando llegaron a la puerta y le dio la contraseña al portero antes de que pudiera abrir la boca.

El hombre se detuvo y miró a Zatanna con el ceño fruncido antes de que se hiciera a un lado y les permitiera entrar mientras también les decía toda la perorata de "comportarse". Zatanna apenas miró al hombre mientras conducía a Julia al bar. La rubia fresa parpadeó ante la escena que tenía delante y trató de no hacer una mueca ante la repentina energía mística que golpeaba contra sus sentidos sobrenaturales.

"Bienvenido al bar Oblivion" dijo Zatanna mientras extendía los brazos cuando una mesa apareció de repente ante las dos mujeres junto con un pequeño surtido de bebidas "Sírvase usted mismo, estará en la cuenta de Peter"

"¿Peter tiene una ficha aquí?" Julia dijo con sorpresa mientras tomaba asiento a la mesa.

Zatanna asintió con la cabeza "Sí, cuando todavía actuaba para este lugar con regularidad, él pasaba a ver el espectáculo. O simplemente venía a refrescarse y relajarse y tomar una copa o dos".

Julia frunció el ceño ante la segunda parte "¿Bebe a menudo?"

"No, no lo creo" dijo Zatanna con un movimiento de cabeza "Quiero decir, normalmente no se pone cara de mierda"

"¿Pero todavía bebe mucho?" Dijo la mujer mayor con una expresión nerviosa.

"Supongo ... que empezó a beber más desde su pelea con Graves", dijo Zatanna con confusión 'Hombre, no es un alcohólico, no como lo es Constantine, así que ¿cuál es el problema?'

Julia simplemente suspiró y se frotó el borde entre los ojos con agravamiento 'Maldita sea Peter ...'

La última vez que Peter empezó a beber en cantidades tan excesivas fue cuando les quitaron a Rachel. Se puso tan mal que Felicia tuvo que llevar a Peter a rehabilitación durante casi siete meses.

"¿Era ... era Peter un alcohólico en recuperación?" Preguntó Zatanna en tono vacilante.

"¿Qué?" Dijo Julia, acercándose a Zatanna.

"Peter, ¿es o era un alcohólico en recuperación?" Preguntó Zatanna de nuevo, esperando que la mujer rubia fresa no dijera que sí. Lo último que necesitaba era que le dijeran rotundamente que estaba ayudando al centro de su amor a volver a un hábito muy poco saludable después de que probablemente se dedicó mucho trabajo a arrastrarlo lejos de cualquier tipo de botella.

DC New 52: Spider-man Where stories live. Discover now