Episodio 78: De vuelta

31 5 2
                                    

Ha pasado un mes desde que dejé Corea del Sur, tal como me había dicho Lysandro, los ejecutivos querían que yo empezar a tomar mis estudios, consiguieron que solo estudiara el último año para graduarme, así que me inscribí en Anteros Academy y hoy empezarían las clases. 

Debo admitir que es más tranquilo estar en París, soy conocida, no tanto como en Corea, pero afortunadamente solamente los adolescentes se vuelven locos cuando me ven, así que me siento cómoda de vivir aquí. Todo lo que he ganado lo utilicé en construir mi propia casa, realmente no tengo demasiado dinero gracias a eso y me las he visto muy mal económicamente... Como aún no está lista mi casa, tuve que pagar un pequeño cuarto en la universidad. Mi mánager insiste en que inicie una gira, yo insisto en tener otro trabajo aparte de la música.

Las únicas personas con las que conservaba contacto era con Armin y Lysandro. Armin justamente se fue a vivir a Corea del Sur al poco tiempo que yo vine para acá, entró a trabajar de fijo con Luciel. En cuanto a Lys, su madre falleció y se ha tenido que hacer cargo de la granja, de vez en cuando viene pero son pocas las veces que lo veo.

Él me pasó el número de Rosalya, tanto como ella y Alex estudian en Anteros, así que hoy los podré ver después de tanto tiempo.

También regresé a mi look antiguo, Zen tenía razón, es mejor que me conozcan por la persona que en verdad soy. Hace unos días vinieron mis padres a desearme suerte en mis estudios, me estaba quedando en casa de mi tía Agatha en lo que empezaban las clases, por ahora es la única persona de la familia que tengo cerca.

 Hace unos días vinieron mis padres a desearme suerte en mis estudios, me estaba quedando en casa de mi tía Agatha en lo que empezaban las clases, por ahora es la única persona de la familia que tengo cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me despedí de ella y tomé todas mis cosas, espero que hoy me entreguen mi habitación, no quiero cargar con todo esto de nuevo... La ciudad cambió tanto desde que me fui, aún intento acostumbrarme... Jamás pensé volver... 

El taxi me dejó delante del portón de la escuela y justamente recibí un mensaje de Rosa... 

Rosalya: "Nos vemos delante del edificio de artes"

No sé si la reconoceré después de todo este tiempo, quizá todo haya cambiado entre nosotras. Han pasado tantos años... Es normal que perdiésemos el contacto cuando me fui, ya que ni siquiera sabía nada de mi pasado... En cuanto mi documental salió a la luz me mandaba uno que otro mensaje, al final terminó por escribirme menos... Una vez se me olvidó responderle un mensaje y mejor dejé el chat así... Volvimos a hablar hace unos días, cuando le dije que volvería.

Rosalya: ¡_____________! ¡No puedo creerlo! ¡Estás preciosa!

Ahí estaba... ¡Está tan cambiada!

 ¡Está tan cambiada!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesWhere stories live. Discover now