Episodio 98: Olvidándote

22 3 9
                                    

Me he levantado temprano. En lo único que puedo pensar es en Nathaniel. Me sigo despertando en medio de la noche para mirar mi teléfono, esperando un mensaje o abrir la puerta y encontrarlo en el pasillo. Pero nada... Desde nuestro último encuentro está total y absolutamente desaparecido... Cada vez que pienso en ello era como si recibiese otro puñetazo en el estómago, y pienso en ello todo el tiempo. Al principio iba a su casa todos los días, incluso he querido mudarme a su departamento... Pero al final, era demasiado doloroso estar ahí, no dejo de notar su ausencia una y otra vez. Todas mis esperanzas se reducen a cenizas... Ya han pasado varias semanas pero el dolor sigue siendo igual de intenso que aquella mañana. 

Ese día revisé el apartamento varias veces junto a Blanca, ella me seguía mientras maullaba. Me derrumbé encima de la cama... Pasé el día escribiéndole, llamándole, pero sin éxito. Ahora solo vivo con el recuerdo de la última noche que pasamos juntos, y de sus últimas palabras... ¡Me dijo que me amaba antes de irse! ¡¿Cómo se supone que voy a concentrarme, cuando todos mis pensamientos se centran en él?! He pasado mi dedo por el chat, viendo todos los mensajes que le he enviado.

"Vuelve, vuelve por favor, te espero." "Dime dónde estás, podríamos reunirnos." "¿Podríamos hablar? Solo necesito saber que estás bien." "¡¡¡Nath, dime algo!!!" "Ya han pasado dos semanas, sigue siendo muy doloroso. Te lo ruego, te lo suplico, ponte en contacto conmigo."

Todos los mensajes son iguales... Por mucho que le ponga ruegos o amenazas, sigo sin respuesta. Antes de salir para mi primera clase he echado un vistazo al regalo que me dio Chani cuando estaba en el hospital. Era un amuleto mágico para alejar las malas vibras, "gran protección mágica"... Tal vez la única manera de protegerme era sacando a Nathaniel de mi vida... Después de todo, vive de manera peligrosa y seguramente corría riesgos al estar con él.

Solo que yo... Quiero que vuelvas, quiero que estés junto a mí... No necesito protección, te necesito a ti, Nath. Soy idiota, como si el amuleto pudiera ser la causa de su marcha... Él ya había tomado la decisión desde hace mucho tiempo.

Salí de la habitación y me reuní en el recibidor con Chani.

Chani: ¡Hola! ¿Has dormido bien?

_____________: Sí... ¿Y tú?

Chani: Es difícil, me siento estresada por la semana. Imagino que como todos...

_____________: Sí...

Chani: ¿No sabes nada de...?

_____________: No, sigo sin saber nada...

Desde que volvimos de vacaciones se convirtió en nuestra pequeña rutina. Nos vemos en el vestíbulo, y siempre me pregunta lo mismo. Sabe que pienso en ello constantemente. Ya me ha preguntado que si quiero que deje de preguntármelo, siento que es lo mejor, deberíamos dejar de hablar de él y pasar página... Tengo la impresión de que debo de estar de luto y no, tampoco puedo estar triste todo el tiempo. 

Chani: Últimamente hace mucho frío, ¿no crees?

_____________: Sí, los días han estado muy raros.

Chani: Es verdad, primero mucho calor y luego hasta nevadas tenemos. 

Al final fuimos a clase, el día fue algo tedioso, las clases últimamente son más pesadas de lo normal. Afortunadamente no tengo que ir al estudio ya que el álbum está listo, solo debo ir a la cafetería y puedo regresar a mi cama.

El trabajo no fue tan pesado, mucha gente solo venía a comprar algo caliente por el frío que hace, Hyun y yo pudimos salir temprano. 

Hyun: ¿Cómo has estado?

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora