꧁Capítulo 1꧂

160 25 3
                                    

Hay gente que se mira y sabe que
existieron un millón de miradas más antes que esa.
—El elevador de Central Park

Otro día más en el bachillerato, aburrido, cansado. Acabo de llegar y parece que me había pasado un camión por encima de tanto sueño. Llevaba puesto un overol largo y holgado debajo de este una blusa violeta , tenía puesto unos Nike blancos con mariposas violetas al igual que la blusa. El cielo estaba nublado, era un clima bastante oscuro, parecía que lloveria. Me pongo los auriculares e inundo mis oídos con Green Day, una de mis bandas favoritas. Camino por el campus. A la derecha estaban los corredores entrenando para empezar la clase con el entrenador y a la izquierda estaban las las animadoras cantando y bailando. Yo iba en vista a un pequeño muro que había pegado a la cerca de la escuela, daba pasos cortos , mi respiración se entrecortaba. Al llegar al muro me siento con mi espalda pegada a la cerca , mis codos apoyados en las rodillas haciendo que me encorvara un poco y mis manos sosteniendo mi cabeza. Solo me concentro en la letra de la canción. Miro justamente al césped debajo de mis pies .
— Hola. —expresa Trinity
Traía una blusa cyan corta y unos jeans con unos converse. Llevaba el cabello recogido con coleta y un pequeño adorno de perlas.Me hace quitar mi mirada del suelo cuando vuelve a hablar— Te tengo que contar algo, a Gilian le gustó Charlie también. Para la próxima que me guste alguien no se lo voy a decir.Saco mis auriculares de mis oídos lentamente.
— Eres un poco tonta. Tenía puesto los auriculares. —comento mirándola fijamente
— ¡Ivy! — grita sorprendiéndome — Es el día del cumpleaños de Enzo.
— Bien ¿ Eso para qué lo dices ?
Suena el timbre de comienzo de clase, me levanto. Le paso caminando con grandes zancadas y pasando entre la gente logro llegar a los pasillos dónde había olor a adolescente (sudor, colonia,limpieza, sí todo eso mezclado)
Paré de pensar al sentir que un cuerpo masculino tropezaba conmigo y sentí un dulce olor entrando en mis fosas nasales, era un cuerpo bastante robusto. El chico que tenía delante era un chico con unos jeans y una franela negra, por la oscuridad del pasillo no se lograba distinguir las facciones del alto en frente mío. Me separo rápidamente de él, al cual no conocía bien y no se le detalla bien el rostro.
— Cuando desees, adelante, podríamos estar todo el día aquí. —comenta el chico, el cual me limito a mirar a la cara otra vez
Sigo mi camino directo a la clase de Ciencias Sociales, ya los pasillos estaban vacíos, no quedaba nadie y sí, estaba llegando un poco tarde. Pasos sentía detrás de mí, algo que no era muy usual ya que estoy llegando tarde. Antes de girarme sobre mi eje echo un vistazo sobre mi hombro, no logro ver nada así que me giro.
— ¿Quién eres? — reclamo molesta
Me quedé inarvertida al verle la cara. En un nanosegundo volví a mí misma le volví a mirar y le di poca importancia mientras lo miraba con repugnancia... Todo él seguía igual, sus bellos ojos soñadores color café que disocian a cualquiera de todo decaimiento, su cabello ruloso castaño oscuro para nada peinado que le daba un aire de jovialidad, sus carnosos y rosas labios, todo estaba igual, excepto el cuerpo, había desarrollado un poco más de músculos. Sentí que la respiración se me aceleraba, tragué grueso un poco insólita, mis manos estaban frías como un témpano , sudada.  Él... lo volvía a ver después de tantos años y aún así mis sentimientos seguían . No me imaginaba verlo así, tan... tan guapo, osea más de lo normal.
No, basta, Ivy. ~habla mi voz interior dándome una cachetada mental por tanta omnipotencia.
— Imbécil —menté antes de seguir mi camino a mi clase de Ciencias Sociales
~Trataría de pensar lo menos posible en ello~ Toco la puerta, ya cerrada de clase. Regina, una amiga, abre la puerta.
— Señorita, debería comprarse un reloj —comenta la profesora.
— Lo siento, me perdí ,profesora —lamenté estúpidamente
— ¿Después de tantos años en este colegio se pierde? Tal vez debería comprar un mapa.—comenta el chico entrando a clase. — Buen día, clase. Soy el señor Peterson... Lorenzo Peterson
— No necesita presentarse— grita desde un extremo Mike
Una vez más, impactada, me da por pensar en todo lo que sentía. Él... Él, osea ¿Qué hacía aquí, en mi clase, en mi escuela?
— Buen día,  clase
— Contigo solamente ya empezó mal —susurro con acción retardada a su "Buen día"
— Clase, le presento a nuestro nuevo alumno, el señor Peterson . Muchacho siéntase como en casa, busque un pupitre que no esté ocupado y sientese. Disculpe a su compañero Mikael, creo que ya notó que es un poco burlón . —comenta la profesora.
— Que no se haga de su preocupación, señorita. Ya conozco algunas de estas personas.
Venía directo hacia mí. Bravo, se sentaría en el pupitre vacío a mi lado. Se sienta, desorganiza sus libros encima de la mesa, la profesora comienza a hablar y todo eso a lo que no le hice caso.
— Pss! —siento que tocan mi hombro detrás de mí
— ¿Uhm? —le hablo a Gilian una amiga, la que me llamaba
— Sabes quién es ¿cierto? —pregunta ingenuamente
— Obvio —doy una sonrisa ladina y trato de esconderla
— Hagan silencio —habla el nuevo no tan nuevo
— Eso solíamos decirte a ti —habla Trinnity
— ¡Trinnity! —le replico ya molesta
— Por favor ojos al frente, clase —habla la profesora.
Pasan minutos y al fin se acaba la clase. Hoy Saturno estaba de mi lado, así que nos dieron el día libre. Cada que me dan el día libre salgo a mi lugar de escape.

Un Mundo Donde Se Encuentra Mi Rara Realidad Where stories live. Discover now