⋆ Prologue

3.6K 239 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Daniel se encuentra agotado, tan agotado que siente que no puede más, ya que lleva casi treinta horas intentando junto con James Gordon, a que la rata que atraparon hable sobre quien le proporciono esa droga.

Si por él fuera le sacaría las respuestas a golpes pero no tienen el humor ni las ganas de realizar el tedioso papeleo por esa basura frente a él.

– ¡Vamos Charlie! – Gordon intenta persuadir al vendedor que está sentado frente a ellos – Hagamos que esto sea más sencillo para todos.

El muchacho sonríe divertido en tanto estira sus brazos por la cabeza – Solo tengo que esperar un par de horas más, y ustedes cerdos no podrá retenerme más aquí.

Daniel respira hondo para no levantarse de la silla, y moler a golpes el rostro de esa escoria. Por lo que decide concentrarse en el ruido que produce la densa lluvia que golpea las ventanas del cuarto de interrogatorios donde están los tres.

Gordon toca suavemente el brazo de Daniel para llamar su atención, y por lo que él voltea a ver a su compañero quien le hace una señal para que salgan afuera.

Cuando ambos hombres salen afuera ven a Martínez quien tiene dos tazas de café para ellos, y Daniel le sonríe en agradecimiento en tanto toma una de ellas ya que necesitaba beber esto con urgencia.

– ¿Ya lograron que soltara algo este tipo?

Daniel niega en tanto le da un gran trago a su taza – El maldito sabe que se nos acaba el tiempo.

– ¿Ya usaron la rutina de policía bueno y malo? – pregunta Martínez.

– Usamos todo el material permitido, Martínez – responde Gordon rascándose molesto la barbilla.

– Podrías dejarme unos minutos a solas con él, y hare que cante como un canario.

– No, ya hablamos de eso, Storm – Gordon ve severamente al nombrado – No vamos a arriesgar nuestra única buena pista por tus impulsos.

Pero antes de Daniel logre responderle a Gordon, llega con ellos la detective Peck, quien tiene en su rostro una expresión de tristeza

Daniel camina unos pasos hacia ella – ¿Qué sucedió, Peck?

– Acaban de reportar que asesinaron a Don Mitchell hace unos minutos, y Bock quiere que ustedes vayan a la escena ahora.

Dead to me ━━ Bruce WayneWhere stories live. Discover now