Epilogo

1K 102 22
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: Contenido sexual para mayores de 18 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: Contenido sexual para mayores de 18 años.


Han pasado cinco meses desde que la ciudad fue inundada por Riddler. Y durante ese tiempo Gotham ha tenido diversos cambios positivos y algunos negativos.

Pero la noticia que ha estado en boca de varios ciudadanos ha sido la reaparición pública del príncipe de Gotham, Bruce Wayne quien ha sido visto ser acompañado del nuevo teniente del departamento de policía Daniel Storm.  

– ¿No eres algo mayor para ser un sugar baby?

– Cállate, Peck – Daniel le arroja una bola de papel a su compañera quien la esquiva sin problemas.

 – ¿Qué? – Se ríe ella – Es una pregunta legítima.

– Déjelo en paz, Detective Peck – James se sienta sobre el escritorio de Daniel – No es su culpa que el príncipe de Gotham este enamorado de este viejo gruñón.

– Los detesto con cada parte de mi ser – murmura Daniel mientras toma su celular, y al revisarlo vio un mensaje de Bruce citándolo a las ocho y media de la noche en el restaurante, The Ritz.

El detective solo responde le mensaje con un okey – Debo irme.

– ¿Asunto policial?

– Personal, hasta mañana.

– ¡Que no te deje agotado, Storm! – le grita Oliva y Daniel solo le responde enseñándole el dedo del medio provocando la risa de la detective y de James.


[ 🦇 ]


Daniel tiene una hora para arreglarse antes de ir a su cita con Bruce Wayne por lo que toma una ducha rápida y se cambia de ropa a algo más cómodo que su usual traje para trabajar.

Y antes de irse coloca un plato comida para Titus en el patio trasero, y cuando está listo para irse se arregla un poco el cabello para verse más relajado.

Dead to me ━━ Bruce WayneWhere stories live. Discover now