Primera cita

1.6K 126 57
                                    


Narra Atsumu:

Por fin había llegado el tan esperado día en el que tendría una cita con ___, sinceramente me atrae físicamente y es una de las pocas personas en las que puedo confiar ya que me trata como una persona más y no se aprovecha de mí, por eso se merece el mejor de los novios y la mejor cita... Aunque no somos novios, solo le pedí salir... Ahhh Atsumu vas a tener que ganarte el amor de ___ si quieres estar con ella.

Me levante temprano para poder tener tiempo de elegir la ropa que usaría esta tarde, no lo parece, pero aquí el divo este necesita su tiempo para elegir la ropa y más si es para una cita. Luego de vaciar mi armario y volverlo a llenar de ropa opté por una sudadera negra, un pantalón vaquero gris y unas zapatillas Vans negras. Casual pero elegante.

Bajé a desayunar y recogí un poco mi habitación, a medida que se iba acercando la tarde me iba poniendo más nervioso y cuando eso pasa tengo la mala costumbre de coger un balón de Volley y ponerme a lanzarlo al aire a modo de colocación, mi hermano se dio cuenta y no pude evitar tener una maldita conversación sobre el tema.

-¿Qué pasa Tsumu?

-Nada.

-Ya, ¿y por qué estás nervioso?

-Por nada en especial.

-Vamos que no nací ayer.

-Vale estoy nervioso, pero no es por nada importante.

-¿No te pones nervioso ni cuando Kita te presiona para que juegues mejor, pero te pones nervioso por algo que no es importante? ¿Tú te piensas que soy tonto?

-Si, digo no.

-Tsumu se me acaba la paciencia.

-Vale vale, tengo algo muy importante que hacer esta tarde y puede salir muy bien o puedo cagarla.

-¿Y se puede saber qué es?

-Lo siento pero no, ya te enterarás más adelante.

Si le digo más lo va a descubrir y no quiero ver sufrir a mi hermano porque yo vaya a salir con la chica que le gusta. Además si ___ se entera soy hombre muerto, literalmente. - un escalofrío pasó por mi columna al pensar en eso.

-Bueno, pues con la poca información que tengo solo te puedo decir una cosa. No la cagues, problema solucionado.

-Gracias... Espera, ¡¿Qué mierda de respuesta es esta?!

-La misma que tu me das a mi idiota.

-Mira Tontosamu no me toques las narices que hoy no estoy de humor.

-Es tú culpa por explicarte con el culo.

-No seas mal hablado pendejo.

-Mira quien fue a hablar rata de alcantarilla.

-Adefesio mal parido.

-Escoria de la vida.

-Animal rastrero.

-¡Chicos, parad ya y bajad a comer! - agregó nuestra madre con un aura demoníaca a su alrededor.

-S-si. - respondimos a la vez como si estuviésemos en el ejército.

Tras terminar de comer mi hermano se fue a su cuarto a jugar a no sé que juego nuevo que se había descargado en el móvil y yo subí a mi cuarto para arreglarme para la cita.

Entré cogí mi ropa y me metí en la ducha. Mientras me estaba relajando en el agua pequeños flash backs sobre el día que me cuidó ___ vinieron a mi mente, no me acuerdo de todo lo que pasó, pero hay una escena muy nítida de cuando estaba en el baño. Todo lleno de vapor, yo con una toalla y ___ muy sonrojada dándome ropa. Jaja que tierna. Al pensar en esa situación no me di cuenta de que mi amiguito de había puesto feliz. ¡Joder Tsumu! Contrólate ¿quieres? Ahora voy a tardar un rato más para arreglar este "problemita".

Te odio Miya Atsumu (Miya Atsumu x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora