capitulo 11

1.6K 244 38
                                    

después de aquel suceso, se sentían incomodos estar cerca uno del otro y esto no paso de desapercibido por la abuelita Yun, no sabia que paso con ese par pero   planeo que los chicos salieran a conocer el pueblo y tal vez así distraerse pues eran jóvenes y tal vez estaban aburridos de solo estar encerrados.

- chicos hoy no me ayudaran ya que voy a llevar a mi esposo a visitar a nuestros amigos, asi que tienen el dia libre jajaj pero pueden salir a dar una vuelta por el pueblo.

- pero abuela, quien los llevara- contesto el pelinegro.

- ah no te preocupes Zhan nos llevara y traerá el hijo  de uno de nuestros amigos, así que salgan a divertirse.

aunque los chicos no querían estar solos pues se ponían nerviosos,  no podían decir no ya que ambos querían conocer el pueblo, así que sin mas aceptaron la propuesta de la abuelita.

se prepararon para salir a dar una vuelta, primero irían al mercado  tal vez a comprar un recuerdo, Yibo quería llevarle algo a la nana Yan y a Xuan Lu. se sentía feliz de poder compartir tiempo con Zhan, aunque aun le avergonzaba la situación del casi beso. 

por otro lado Zhan quería salir ya que al estar encerrado en la casa de su abuelita le aburría un poco, aun no entendía el porque se ponía nervioso estar cerca de Yibo, desde lo que ocurrió no se quitaba la idea de querer probar los labios de Yibo, no podía dormir ya que se repetía una y otra vez la escena que vivió junto al rubio.  desde que llego solo había mandado un mensaje a Yang Zi de que estaría por dos semanas de viaje ya que debía cuidar de sus abuelos, omitiendo que estaría junto a Yibo y que si no contestaba sus mensajes o llamadas era porque la señal fallaba mucho, qué para eso debía ir al centro del pueblo. y a decir verdad Zhan no extrañaba para nada a su prometida.

Ambos jóvenes se encontraban en el mercado, donde vendían muchas cosas para los turistas, caminaban observando las cosas, Yibo parecía un pequeño niño, se emocionaba por todo lo que veía,  corriendo de un lado a otro arrastrando al pelinegro, que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ambos jóvenes se encontraban en el mercado, donde vendían muchas cosas para los turistas, caminaban observando las cosas, Yibo parecía un pequeño niño, se emocionaba por todo lo que veía,  corriendo de un lado a otro arrastrando al pelinegro, que de un momento en que Yibo no se dio cuenta le tomo de la mano. Zhan sentía un sentimiento indescriptible el ver al menor con una gran sonrisa y un brillo hermoso en sus ojos al ver las cosas, ese chico por cualquier sencilla cosa se emocionaba. como cuando entraron a una tienda que vendían patinetas, y legos. sonrió y le explico a Zhan sobre el skate y que desde niño le gustaba al igual que coleccionar legos y que los armaba junto a su padre. Zhan pensó que era tierno y que parecía un niño pequeño.

- sabes papa y yo podríamos pasar un día entero armando legos, mama nos regañaba por a veces no hacerle caso, le decía a papa que ya estaba demasiado grande y que se comportaba como niño, pero ella luego se unía a nosotros. los fines de semana íbamos aun parque cerca de mi casa ellos me veían practicar con mi patineta- con una gran sonrisa en su rostro le contaba.

- que bonito Yibo que pudieras pasar mucho tiempo con tus padres- dijo con un tono triste.

- si muchos momentos de mi infancia son muy agradables- volteo a ver al mayor.

- es bueno

- ¿ que sucede Zhan-ge ? cambiaste de semblante

- nada, solo es bueno que pasaras tiempo junto a tus padres.

yibo recordó que la nana Yang le comento que Zhan casi no paso mucho tiempo junto a sus padres.
.
.
.
.
caminaron hasta llegar a un parque que estaba con vista al rio, era ya tarde así que, era una hermosa vista, estaban sentados en una banca de frente al rio.

- sabes Zhan es bueno que tus padres sigan contigo, aunque no pases tiempo con ellos, sabes que los tienes y que puedes contar con ello, cuando te sientas triste puedes recurrir a ellos, a jiejie, a la nana yan, y ahora también a mi. hay muchas personas que te quieren, no estas solo

- Yibo... yo..  gracias, también puedes contar conmigo, bueno con mi familia, creo que ellos incluso te quieren mas que a mi, jajaja- no sabia el porque tenia la necesidad de cuidar a yibo, hacerle saber que tenia una familia y incluso a el.

- gracias, estoy agradecido con todos- jugando con sus dedos dijo, agradecía, tener a nuevas personas junto a el.

-   Yibo gracias por ayudar a mi hermana ese día, y por ayudarme a mi y lo siento por ser grosero contigo- estaba nervioso de expresarse pero sabia que si no agradecía y se disculpaba no estaría en paz consigo mismo.

- no debes agradecer lo hice con mucho gusto al igual les debo mucho a ustedes- se encontraba las mejillas rojas, levanto la mirada observando a Zhan que igual lo observaba.

se perdieron el mirada del otro, sentían sus pulsos rápidos, una sensación de hormigueo en sus estómagos, no querían aparatar la vista , hasta que Zhan se levanto de la banca.

- ya es tarde, debemos regresar con los abuelos, y hacer la cena, podemos salir igual mañana- empezó a caminar.

un Yibo sonrojado camino junto a Zhan, ambos iban en silencio pero no era incomodo, con su corazón latiendo rápidamente.  







☆ fan fic hecho de fan para fan sin fines de ofender o perjudicar a los actores mencionados. Basado solo de mi imaginación.

☆ las imágenes no me corresponden créditos a sus respectivos autores.

☆ gracias por sus ⭐ y comentarios.

☆ perdonen los errores ortográficos que pudiesen haber.

Espero les guste el capitulo, siento que este muy cortito. Espero actualizar pronto.


"El vagabundo enamorado"Where stories live. Discover now