capitulo 20

1.3K 216 189
                                    

ahora ambos están saliendo, parecían dos niños traviesos escondiéndose de los demás para poder tener demostraciones cariñosas, casi todas la noches yibo se escapaba a la habitación del pelinegro o viceversa, ambos se habían acostumbrado a dormir juntos compartiendo su calor.  

- Zhan Ge nos van a ver- estaban en la cocina, Yibo le estaba preparando el desayuno del mayor ya que iría a la universidad, pero este lo tenia apresado- vamos suéltame ¿si?

- no quiero solo dame un beso y me voy- con un lindo puchero rogaba el pelinegro para poder convencer al menor.

- pero eso ya me lo dijiste anteriormente- Zhan desde hace rato decía lo misma y ya iban 3 besos. - es la ultima vez ¿si?- esperaba que nadie los viera.

- esta bien el ultimo, lo prometo- alzo su mano en promesa. Sabia que se estaba volviendo adicto a los besos del rubio, pero es que era algo inexplicable, lo volvía loco ese sabor dulce de sus labios, esa suavidad que tienen.

Zhan beso a su chico ya no fue de una manera dulce, ahora introdujo la lengua en la boca del menor, yibo quiso seguir el ritmo de Zhan aun que era inexperto, el beso poco a poco fue subiendo de ritmo, introdujendo su lengua así subiendo el calor corporal, zhan mantenía las manos en la cadera de yibo  mientras este mantenía sus manos en los hombros del pelinegro, ambos se separaron por falta de aire, yibo sentía su ritmo cardiaco muy acelerado y sus piernas parecían gelatina su cuerpo se estremeció, nunca había sentido una sensación así.

- nos vemos después mi lindo Bodi- le encantaba ver el sonrojo que tenia ahora Yibo

- Adiós.. nos... ve..mos-  tartamudeando se despido, no sabia por que había sentido tanto calor solo por un beso, sentía sus labios hinchados.

.

.

Zhoucheng llevaba una semana ignorando a haikuan, recordaba casi todo acerca de su confesión asía el mayor, se sentía avergonzado por su actitud, aun no podía creer que lo había besado de tan solo pensarlo sus mejillas se ponían coloradas.

- cheng sabes que debes dar la cara, haikuan no a parado de llamarme y preguntarme por ti- dijo zhan

- lo se pero no puedo verlo a la cara, me siento muy avergonzado, se que ve va a rechazar así que mejor me evito que me rompan el corazón. creo que me iré mejor de la ciudad no mejor del país o del continente - dijo en pequeños lloriqueos.

- deja de exagerar- dijo yubin- debes enfrentarlo y decirle por fin todo, has estado enamorado de el por años desde tu adolescencia mejor dicho niñez- sabia que el confesarse a alguien era mu difícil pero su amigo debía enfrentarlo 

- es cierto lo que dice Yubin debes por fin enfrentarlo, tal vez y haikuan no te sea indiferente, sabes a sido muy molesto siempre llamando y preguntándome por que no le contestas, ese tonto ha ido hasta mi casa- estaba casi seguro que haikuan le correspondía a su amigo- si no le gustaras porque insistiría tanto, te estuviera evitando.

- tal vez, no los se pero debo dar la car ¿ cierto?- no estaba del todo seguro pero que mas daba tal vez terminaba con el corazón roto- tienen razón lo citare y hablare con el de mis sentimientos pero si sale mal deben apoyarme y beber juntos.

le habia mandado un mensaje a haikuan

" hola siento no haberte contestado he estado ocupado aclarando algunas cosas, quiero conversar contigo, ¿Qué te parece mañana por la tarde?

a los pocos minutos contesto haikuan

" me da gusto saber que estas bien y claro por la tarde nos vemos ¿ te recojo en tu casa? o ¿me mandas la dirección del lugar?"

"El vagabundo enamorado"Where stories live. Discover now