8. 𝕽𝖊𝖎𝖓𝖊𝖗 𝕭𝖗𝖆𝖚𝖓

5.1K 282 34
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡No! ¡Basta! ¡¿Por qué?! — los gritos que salían desgarraban la garganta del joven, que luchaba con sus fuerzas para escapar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡No! ¡Basta! ¡¿Por qué?! — los gritos que salían desgarraban la garganta del joven, que luchaba con sus fuerzas para escapar.
Los oídos de él fueron impregnados por el llanto desesperado y palabras pidiéndoles que se detuvieran

— ¡Reiner! —

Reiner despertó agitado después de aquel recuerdo, o pesadilla, realmente ya no lograba distinguir si esos actos fueron reales o no. Su corazón late con fuerza, mientras su cuerpo está temblando y lleno de sudor.

Las pesadillas y recuerdos eran bastante recurrentes desde que había vuelto. Ya habían pasado un par de meses desde la misión de Shiganshina.

Desde ese momento, sus pesadillas se volvieron constantes, tanto que tenía miedo de dormir. Sus ojeras eran notorias, su piel era pálida y delgada. Reiner Braun era como un cuerpo sin vida.

Quería olvidar todo lo ocurrido en la Isla, quería olvidar las muertes que provocó.
Pero por más que lo intentaba, no lo lograba, pues cuando dormía, su mente se encargaba de hacerlo recordar.

Sabía que eso era una forma de pagar su condena, aunque no sentía que fuera suficiente, él merecía morir. Cuando se enteró de la posible guerra de Marley contra la alianza del medio oriente, sintió una especie de alivio interno. Porque eso significaría que no volvería a la Isla hasta que todo terminara y si el rumor de la nueva tecnología contra titanes de las otras naciones era cierta, podía ser una forma de escape y de morir.



De nuevo despertaba exaltado después de ese recuerdo, al igual que noches anteriores, despertaba empapado de sudor, con lágrimas en los ojos y un dolor punzante en su cabeza y pecho. Odiaba ese sentimiento, todos los días era lo mismo: despertar en la madrugada llorando y aterrado.

Deseaba no volver a dormir, prefería pasar las noches con insomnio antes de dormir. Con pesadez, se levantó de la cama, aún estaba oscuro, pero no creía ser capaz de dormir nuevamente.

Tomó un poco de agua que se encontraba en su mesa de noche y se dirigió a la ventana de la habitación. La calle estaba vacía y silenciosa, solo se escuchaba el sonido de los animales nocturnos. Levantó la mirada al cielo y vio la luna en pleno esplendor. Esa misma luna lo acompañó hasta Paradis. Era igual, tanto en su hogar como en la Isla; las estrellas, el cielo, el sol y el viento, todo era igual.

 𝑨𝑻𝑻𝑨𝑪𝑲 𝑶𝑵 𝑻𝑰𝑻𝑨𝑵/ ꜱɴᴋ / 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔.Where stories live. Discover now