Capítulo 25

2.9K 189 12
                                    

Los rayos del sol llegaban a la ventana. Sentía un peso en mi cintura. Abrí los ojos y y me encontré con Jungkook estaba dormido. Sonreí al ver lo tierno que es cuando duerme. Puse mis manos en su mejilla y lo acaricié. Lentamente abrió sus ojos y me miró.

-Buenos días Kooki -

-Buenos días hermosa.- me sonríe. Y mira por debajo de las sábanas. -Pensé que todo era un sueño. Tu cuerpo realmente es hermoso-

Yo miro por debajo de las sábanas. Nuestros cuerpos estaban desnudos. Yo lo miré algo sorprendida

-Que pasó anoche?- digo tapando más mi cuerpo

-No recuerdas?- dijo el con una mueca en su rostro

Iba decir que no recordaba pero luego los recuerdos llegaron a mi cabeza. Y lo miré con asombro.

-Yo... yo... que vergüenza- tapo mi cara y el me las quita haciendo que lo mire a los ojos.

-No tienes por qué tener vergüenza. La pasé genial anoche- me sonrrie y me guiña un ojo. Yo me sonrojo.  -Y si quieres que nadie sepa lo que pasó no te preocupes que de mi boca no saldrá-

Yo asiento y me quedo mirando su rostro. Mi móvil comienza a sonar. Lo tomo y veo la llamada de Hoseok

En la llamada

-Buenos días hermanita-

-Buenos días-

-Donde dormiste? -

-No pasaba ningún taxi así que nos quedamos en un hotel.-

-A las 10 te queremos aquí-

-Ok-

Fin de la llamada

Miro la hora y eran las 8 de la mañana.

-Quien era?-

-Mi hermano. Dice que donde estábamos y que a las 10 estemos ahí o nos mata.-

Me levanto de la cama dispuesta a ir al baño y de un momento a otro siento unas manos rodeando mi cintura. Sabia perfectamente que era JungKook.

-Que haces?- doy un gemido cuando el me pega y nuestros cuerpos desnudos hacen contacto y siento su pene en mi trasero.

-Tenemos tiempo hasta las 10-  me susurra al oído mientras pasa su mano a mi intimidad y va masageando levemente mi clitoris haciéndome estremecer me giro quedando frente a él y lo beso. Kook aprieta mis nalgas y yo muerdo su labio inferior. Nuestro beso se volvía intenso. Hasta que me subí encima de él y me llevó a la cama.

-Me encantas- dijo el

Yo comencé a masturbarlo mientras el me lo hacía a mí

-Estas bien mojada- me dijo para luego bajar y lamer mis pechos. Yo desordeno su cabello y lo hundo más en mis pechos recibiendo más placer. El se acomoda entre mis piernas y mete su miembro dentro de mi. Yo solo me limito a gemir. Me da besos húmedos por todo mi cuerpo. Sus movimientos se fueron aumentando y aumentando. Luego de media hora yo comienzo a sentir cerca el orgasmo. JungKook me da otras embestidas y me vengo. El aún no se venía. Así que el salió de mi y yo metí tu miembro en mi boca probando todo mi sabor y el de él ligados. Le hago sexo oral mientras el gemía del placer. Con su mano tomaba mi cabeza y hacia las embestidas más profundas. El estaba a punto de venirse y me da la señal que que quiere que me trague todo su semen hasta que explota haciendo que se me botara un poco por los lados. Lo limpio con mi lengua y luego me siento mirándolo. El me hace una mirada caliente y provocativa. Me siento encima de él y vuelvo a meter su pene dentro de mi. Al sentir como entraba los dos dimos un gran gemido. Comienzo a dar saltitos y menearme hasta que nos venimos los dos. Miro mi móvil. Y eran las 9:40 así que teníamos que apresurarnos. Vamos al baño y nos metemos en la ducha para bañarnos juntos.

Hoseok estaría esperándonos como los otros chicos. Estará Rose. Tengo que contarle todo.

(...)

Ya estábamos en la puerta de la casa. Tuvimos que comprar ropa nueva. Nuestra ropa tenía olor a alcohol.

-Y bien... crees que Hoseok no me vaya a matar o si?- yo me enojo de hombros

-Vamos. A entrar- JungKook busca las llaves y al entrar...

-SORPRESAAAA- Los chicos estaban con una enorme sonrisa. Y kook estaba totalmente sorprendido. No se imaginaba esto. La casa estaba llena de globos de distintos colores. Estaban todos los chicos, Rose también estaba ahí.

Le cantamos las felicidades a JungKook. El pidió un deceso y apagó las velas de la tarta.

Hicimos una pequeña fiesta. Había varios timos de bebida. Yo solo tomé cerveza como Namjoon.

Estaba en la cocina y siento unas manos posarse en mis caderas. Volteo y era kookie.

-Como la estas pasando? - le pregunto

-Genial. Solo me falta algo.-

-Que te falta? -

-Yo emmm- se puso nervioso - Tn... quieres ser mi novia?... por favor no digas que sí porque es mi cumpleaños y te doy lástima. Di que si porque en realidad yo te...- lo interrumpo con un dulce beso en los labios

-Si. Me gustas. Y quiero ser tu novia- le digo con una sonrisa. El sonríe me carga por la cintura y me da vueltas. Luego me da un beso.

Sentimos un golpe en la puerta. Y rápidamente nos separamos, para ver a Suga mirándonos, con tristeza, odio, no sabía descifrar esa mirada

-Yoongi- iba hablar kook

-No, JungKook. No digas nada. - se va de la cocina dejándonos nuevamente solos-

El día pasó rápido. Yo le conté lo que pasaba a Rose. Ella se separó de su novio. Resulta que era un mujeriego que se acostaba con todas las chicas.

Estaban todos durmiendo. Era la 1:00am. Y yo no conciliaba el sueño. Estaba sentada frente a la piscina. Y siento unos pasos ir hacia mí. Volteo y veo a Suga.

-Que haces tu despierto? -
-No debería preguntar lo mismo? -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí tienen otro capítulo. Disfrútenlo. Y voten. Síganme para que lean otras de mis historias. Y comenten que parte les gusta más.

Mua.

Las amo

El hermano Pervertido de mi BFF +18 (Suga Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora