Extra

461 45 4
                                    

Suga

Una vez pensé que la vida estaba contra mi y nunca sería feliz, pero no. Entendí que hay que tener paciencia y esperar que el tiempo haga lo suyo. Soy feliz, tengo lo que más quería en este mundo a mi lado y ya no necesito más nada para ser feliz. Estoy con la mujer de mi vida y mis hijos.  El regalo que me ha dado la vida , dos preciosos gemelos.  Aquel día que recibí la noticia fue el hombre más feliz del mundo. Ahora estamos en una casa en la playa, en familia. Los chicos no podían faltar, tenemos mucho trabajo últimamente, estamos de gira por todo el planeta. Nunca pensé que seríamos tan famosos. Ahora estoy con mi chica caminando tomados de la mano bajo la luz de la luna, descalzos por la orilla del mar. Mientras recordamos por todo lo que tuvimos que pasar. Los buenos y malos momentos. Cómo nos conocimos y cómo nos enamoramos.

-Nunca pensé que estaríamos así como ahora. Nunca pensé que te enamorarías de mi.- le dije a Tn

-Yo tampoco. Pero míranos, estamos cansados y con dos hijos. -

-Tn gracias por darme el regalo más grande del mundo. Gracias por estar conmigo. -

-No tienes que agradecerme nada- nos quedamos parados y ella se pone frente a mi. -Te amo-

-Yo más- 

Tn

Me acerco más a el y envuelvo mis brazos en su cuello y lo atraigo a mi boca abriendome paso entre sus labios mientras nuestras lenguas danzan al ritmo del beso. El contacto del beso me enloquece empapando mis bragas. Lo aprieto contra mi paseando una mano por su torso palpando la dureza de su pecho La adrenalina me consume cuando mi cuerpo responde encendiendo un sinfín de mariposas en mi estómago que nunca he logrado controlar cuando lo beso. Finalizo el beso con una leve mordida en su labio inferior y abro mis ojos detallando sus labios rojos debido al beso.

-Aún nos sabes cuanto me enciendes?- me río ante su comentario

-Y no sabes cuanto me enciendes tu a mi?- el responde bajando una mano a mi entrepierna metiendola bajo mi falda y tocando mis bragas mojadas

-No lo sabía. Ahora si. Estás empapada Tn- saca su manos de abajo de mi falda y la mira

-Así me pones cada vez que me besas.-

-Estás jodidamente caliente.-

-Tu también lo estás.- paso mi mano por su pecho lentamente hasta llegar a su entrepierna apretando levemente

-Si lo que quieres es que follemos, dilo- pone sus manos en mi cintura y me da un apretón

Con sus manos rompe mi blusa liberando mis tetas. Sin sutileza las toma y las aprieta y estruja. No contengo el jadeo que sale de mi garganta debido a su tosquedad. Miro a todos lados para asegurarme de que no hay nadie en la playa.

Pasa su lengua por mi cuello robándome otro gemido y toma mi cintura pegándome más a él. Roza mis pezones erectos mientras vuelvo a colgarme de su boca. Paso los brazos por encima de su nuca dejando de me tire a la arena callendo uno encima del otro, no dudo en abrirme de piernas ofreciéndole mi intimidad empapada. Se relame y no vacila a la hora de arrancarme las bragas en tanto se prende de mis tetas. Lamiendo y saboreando sin ningún tipo de lástima. Pasa la lengua una y otra vez mojandome más de lo que ya estaba. Su mano viaja a los pliegues de mi sexo empapando sus dedos con mis fluidos.

Se aleja un poco para soltar el pantalón liberando su miembro erecto. Lo sujeta paseando el glande entre mis pliegues, se siente tan grande y gruesa que me contoneo suplicando que acabe con la tortura.

-Abrete más- hunde los dedos en mi entrada. -Quiero meterla toda-

Obedezco mientras ubica el glande en mi abertura. La primera embestida es dura y salvaje, se hunde tan rápido robándome quejidos que se pierden en el eco de las olas. Este hombre es puro arte. La erección me maltrata, pero me complace cada vez que sale y vuelve a entrar rozando los testículos con mi periné. Hunde sus manos en mi cadera soltando leves gruñidos con cada embestida.

Le muerdo el lóbulo de la oreja mientras trazo círculos con mi cintura el orgasmo se acerca y te go la necesidad de sentir su tibieza antes de soltarlo.

-Quiero sentirla- le pido entre jadeos

-Qué? - pregunta con la respiración agitada

-Tu eyaculación-

Tensa la mandíbula y pone mis piernas en sus hombros para luego tomarme del cuello.

-Es muy pronto-

-No para mi-

Sus ojos se oscurecen mientras arremete con todo lo que tiene, sin embargo, no llega tan pronto. Primero embate con estocadas certeras y besos feroces. Me aferro a sus brazos cuando presiento la llegada del orgasmo. El deseo me gana prendiendome en llamas y en nubes de extremo placer.

Me empapa y lo empapo cuando eyacula en la entrada de mi sexo. Se deja caer a mí lado sudoroso y con la respiración agitada.

-Te amo- me dijo mirando las estrellas

-Yo también te amo-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola mis niñas como están

Aquí les tengo el extra.

Y así concluye esta historia.

Espero que les haya gustado.

La verdad nunca pensé que este libro llegaría a tantos lectores. La verdad muchas gracias por leer. Las amo.

Hasta pronto nos vemos en las demás historias.

Wattpad: Kookizae

🎉 Has terminado de leer El hermano Pervertido de mi BFF +18 (Suga Y Tú) 🎉
El hermano Pervertido de mi BFF +18 (Suga Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora