Capitulo 4

764 55 58
                                    


¡He vuelto con un nuevo capitulo! 

Disfruten...

Disfruten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💖💖💖

6 años después

Kanon se encontraba en celo, había tomado todas las medidas para alejar a los Alfas que rondaban fuera del laberinto... No se sentía tan mal como los primeros años, ahora solo le preocupaba Afrodita, llevaba dos días sin verlo... Las rosas comenzaban a terminarse... Kanon no tenia de otra más que ir a visitarlo, Saga no se encontraba en el santuario, se había ido de Luna de Miel con Mu a una ciudad para que ambos se relajaran y disfrutaran su nueva vida juntos y Camus había ido a Siberia a entrenar con sus nuevos pupilos y como la vida sin Camus no es vida, el escorpión lo siguió a pesar de que el fuerte frio de Siberia pudiera matarlo. Y para rematar, el Patriarca Shion estaba en celo y su "Tigre Alfa" rogaba por atención, así que no estaría disponible por 3 días, o talvez más dependiendo del Tigre.

Kanon estaba preparado para cada situación en caso de emergencia, nunca había salido del laberinto en su celo... Se sentía como un pequeño Mu entrando a la cueva del lobo... Pero no pasó nada... Caminaba por el Santuario sin ser detectado por los Alfas... Incluso lo confundían con Saga... No sabia lo que pasaba, era como si los Alfas no lo detectaran, o como si algo lo estuviera protegiendo. Kanon, se sentía extraño... Una sensación muy extraña, como si ya no hiciera falta estar dentro de su Laberinto... Se sentía libre, como cuando era un niño, antes de aquel incidente... Entonces, regresa a su memoria ese momento de terror y vergüenza... Ese odio crecía conforme avanzaba hacia el Templo de Piscis...

Kanon: *Como desearía que todos los Alfas desaparecieran de este mundo* (Mira la entrada de Piscis) ¿Tan rápido llegue? Bueno... (Entra) ¡¿Afrodita?! ¡¿Afrodita estas aquí?!

No hubo respuesta

Kanon: (Buscando) ¡¿Afrodita?!

Kanon empezaba a preocuparse, Afrodita no estaba por ningún lado... ¿Y si alguien había descubierto su secreto? ¿Y si un Alfa lo había mordido? Solo encontró las rosas sin veneno en lo que parecía ser un cesto que Afrodita le entregaría en persona. Kanon no sabía que hacer... ¿Debería buscar a Afrodita? La rosa que tenía no dudaría mucho y no quería desperdiciar el resto... Entonces el sonido de una armadura llamo su atención, una presencia dueña de un cosmos familiar se hacía presente en la Casa de Piscis, al girar la mirada solo se encontró con el Caballero Dorado de Cáncer... 

Kanon: ¿Mascara de Muerte?

Mascara de Muerte: Hola Kanon... (Se rasca la nuca) Creo que Afrodita tenía razón...

Kanon: (Molesto) ¡¿Qué le hiciste a Afrodita?!

Mascara de Muerte: Relájate... Está bien, lo lleve a mi templo para cuidarlo

El Laberinto de Géminis (Omegaverse)Where stories live. Discover now