—————-
Historia a pedido de @AlejandraDiaz533

¡Espero que te guste!
—————-

Séptimo Año
Octubre 18 de 1997

No sabía cómo nunca lo había notado, tal vez se debía a que él era muy frío y reservado, además de que la mayor parte del tiempo no le interesaba lo que pasara a su alrededor.

Un lobo solitario diría muchos

Pero esta mañana cuando fue a ayudar a su mejor amiga a llevar unos libros al profesor Dumbledore, se encontró con una imagen que no sabrías si se trataba de un cuadro que fue pintado con el mayor de los realismos posibles o una estatua hecha de la más pura de las porcelanas.

Sentado allí de manera tranquila y elegante, a la luz de los rayos de sol que iluminaban aquella piel como el marfil y esos cabellos como el ébano, los mechones que caían en cascadas por la frente de aquel angelical rostro que pudo haber sido tallado a mano por los mismos ángeles.

Se veía cual flor primaveral pequeño y delicada cual, con las cuervas perfectas en los lugares correctos en su figura, el joven se encontraba recargado en una de las mesas al fondo enfrente de los ventanales que dejaban entrar al sol, sus ojos vagaron de las finas cejas a esos orbes que eran cubiertos por unas largas y gruesas pestañas negras que rozaban sutilmente las cremosas mejillas que era coloreadas por un sutil rubor que se extendía hasta la punta de esa nariz de botón, su vista trazó los abultados labios como los pétalos de las rosas, su boca se secó de repente al verlos se veían tan suaves -y era probable que lo fueran- que le dieron unas tremendas ganas de besarlos.

En su interior algo se removió de pura euforia

— Hey Herms... ¿Quién es el chico? — codeo a su compañera Ravenclaw a su lado, quien levanto la vista de los libros en sus manos para ver hacia donde había apuntado su amigo

— ¿Mm? ¡Oh! Él es Tom ya te había un hablado de él Harry, a él le entregaremos la insignia de Head Boy el próximo año — respondió la castaña Beta a su lado

A Hermione se le iluminaron los ojitos al ver al Omega tejón a unos metros de ellos. Ella había tenido pocas conversaciones con el tejón, pero con esas pocas, le bastaron para saber que era una gran persona con un gran intelecto que estaba segura llegaría muy lejos en la vida, esperaba que en un futuro pudieran llegar a trabajar juntos.

— ¿Que? Nunca has hablado de él y si lo hicieras creo... que lo recordaría — balbuceó lo último mientras seguía encantado por la bella figura a la que por fin tenía un nombre

Tom

— Como siempre nunca prestas atención a lo que digo, aun así, su nombre es Tom Riddle, sexto año de Hufflepuff, un excelente alumno los profesores tienen altas expectativas en él y más al pertenecer a la casa de los tejones desde que llegó a Hogwarts los tejones han ganado la copa de las casas seis años consecutivos y la copa de quidditch tres veces, no había pasado esto bueno... desde hace bastante tiempo — por unos momentos Herms se quedó pensando en el aire, pero ella tenía razón en todos los años en que había existido Hogwarts Hufflepuff nunca se había destacado tanto como ahora

— Es un buen chico, pero no te dejes engañar por su linda y tierna apariencia de Puff porque es capaz de arrancarte la garganta si le haces algo a alguno de sus tejones — frunció apenas el ceño al recordar aquella ocasión en que unos chicos de quinto año de su casa, estaban molestando a un grupo de Hufflepuff de segundo año, los mayores les estaban lanzando algunos hechizos a los pobres niños que no podían hacer nada ante los más grandes, fue cuando Riddle apareció de uno de los pasillos y se encontró con esa desagradable escena.

𝗛𝗨𝗙𝗙𝗟𝗘𝗣𝗨𝗙𝗙!Where stories live. Discover now