C10 "¡Te amo tanto!"

194 31 19
                                    

Clau quedó impactada con la propuesta, su mente estaba intentando procesar todo, pero simplemente  era una locura, incluso para alguien que se consideraba osada y audaz.

Ese plan era un arma de doble filo, todo podía terminar tan bien como mal; pues eran mejores amigos, aunque estaban sintiendo algo, ¿cierto? 

Claudia: P-pero... ¿Ser pareja? 

Christopher: Bueno, en realidad, fingir serlo (Sonrió algo tímido y apenado).

Claudia: ¿Tú y yo? (Dijo algo exaltada).

Christopher: Sí, enana (Habló en un tono suave, acto seguido bajó su rostro).

Tenían un lío tan grande en lo que respecta a sus sentimientos que ni ellos mismos se entendían, pero todo con el tiempo se acomodará y cederá ante las redes de su inevitable amor, eso sí, siempre con calma y sin forzarlo, los tiempos escritos en sus destinos son perfectos e incuestionables.

Después de un largo silencio y de tanto pensar mil cosas, Claudia tomó una decisión. Y es que en todos los escenarios posibles de aventuras algo locas, siempre estaba él, siempre estaban juntos; definitivamente no había nadie más con quién ella se aventuraria a algo así, solamente con su bombón.

Claudia: ¿Sabes qué? Sí, tienes razón. Esto explotará aún más el número de oyentes, a parte (Tomó el rostro de él con sus dos manos y conectaron sus miradas) eres la persona que conoce cada rincón de mí, eres el único con quién me atrevería a esto y mucho más (Sonrió tan encantadora, que Chris se perdió en ella).

Chris: Claudia, enanita mía, ¡te amo tanto! (Sus ojos brillaban especialmente y sonrió dejando ver ese bello hoyuelo que lo caracterizaba).

Claudia: ¡Yo te amo más! Nunca lo dudes, bomboncito (Le dio un beso en la mejilla, lo hizo con tal ternura que los dos temblaron).

Ese "te amo", se sintió diferente. Muchas veces se habían dicho miles de cosas hermosas, pero ese día todo era tan nuevo, se sentían, se estremecían  y se volvían locos el uno por el otro con solo roces y palabras. Todo aquello era súper fuerte, pero aún era controlable; sin embargo el plan de ser novios, podría descontrolar todo y hacer que vivan cosas inexplicables, cosas que los llevarían a la plenitud de sus vidas por medio de un mismo amor.

Al terminar su delicioso helado, cada quién en su auto tomaron rumbo a la casa de Chris, pero antes hicieron una parada en la casa de Claudia para traer ropa y dejar el auto de ella, así se iría junto él en un solo carro.

Iban en camino, cuando una inesperada llamada hizo que el ambiente musical tan divino que aquellos dos llevaban, parara y en la pantalla del radio apareciera el texto: "Llamada entrante de Dulcita". Al ver eso, a Clau se le estrujó el corazón, ¿cómo era posible que después de sentirlo tanto, ese a quién creía conocer, tuviera a alguna chica por ahí?

La respiración de ella se empezaba a acelerar, la rabia se notaba en su lenguaje corporal, sin embargo intentaba controlarse, ¡tenía que controlarse! Se repetía a sí misma, en su cabeza, una y otra vez: "Él y tú, no son nada. Además puede ser solo una amiga, ¿cierto?". Fue increíble cómo se perdió en tantas cosas y pensamientos en tan solo segundos, el amor realmente le estaba pegando duro; de repente reaccionó, al ver que Christopher al fin contestó la llamada con el audio del radio, dándole a Claudia la posibilidad de escuchar toda la conversación.

Christopher: ¡Dulcita de mi vida! Que alegría escucharte (Dijo emocionado).

Dulce: ¡Gracias corazón, igualmente! Y cuéntame Chrisluris, ¿vas a ir al viaje? Muero por verte.

NUDITO DE AMOR [FanFic]Where stories live. Discover now