C19 "¡Tenemos una cita!"

178 30 23
                                    


¡Comodidad! Ese era el sentir de ambos al estar en los brazos del otro, en los labios del otro, en los ojos del otro; que delicia ser y estar en el lugar al que perteneces porque te da paz, te da alegría y te da amor.

El beso parecía eterno, se rehusaban a despegar sus rostros, pues sus labios bailaban en un movimiento perfecto y preciso para que sus mentes volaran por el universo entero. El ambiente era perfecto para que su amor empezara a florecer.

Chris se levantó poco a poco del suelo con Clau en brazos, se dirigió torpemente al escritorio y con una de sus manos tiró lo que estaba encima de éste. La recostó en el escritorio y se colocó en medio de sus piernas; tocaban con sus cuerpos con suavidad y firmeza a la vez, sin pensar en el tiempo, simplemente disfrutando el momento. 

Christopher: ¿Sabes? Me encanta este jumpsuit, pero me es imposible llegar a donde quiero (Rió en medio del deseo).

Claudia: Ufff... Por mí, córtalo (Gimió).

Clau con su mano en el pecho de Chris, lo alejó con un pequeño empujón y caminó hacia él sensualmente haciendo que retrocediera para caer directamente en el sillón; ella lo vio con picardía, sin dudarlo tomó su celular y buscó la canción que él le había dedicado minutos atrás.

Christopher: ¿Qué haces, boba? 

Claudia: Es que no escuché el final de la canción (Encogió sus hombros mientras la canción sonaba y le regaló una bella sonrisa a él).

Christopher: Pues ven para acá, ¡te la voy a cantar! (Le tomó la mano jalandola hacia él y la dejó sentada en sus piernas).

Claudia: ¿Ah, sí? ¿Me vas a cantar? ¿Te la sabes? (Se carcajeó y le dio un pequeño beso).

Él le daba delicadas caricias en sus brazos, en lo que esperaba el momento para cantarle ese fragmento que por su arrebato, su enana bella, no había podido escuchar.

Christopher: (Se pegó más a ella y en un susurro le cantó) "Solo es contigo, contigo que pido toda una eternidad. Te ruego solo una oportunidad..."

Claudia: Sé que primero tenemos que hablar, pero quiero que lo sepas hoy y siempre, ¡te amo con toda mi alma Chris! 

Christopher: ¡Yo más, enanita! Y quiero que me dejes demostrarlo (Acarició su mejilla).

Claudia: ¿A qué te refieres? Si tú me lo demuestras siempre (Se acurrucó más contra la mano de él).

Christopher: Pero nunca será suficiente, tú te mereces todo y más. Toma esto es para tí (Abrió su saco y de la bolsa interna sacó una carta), pero me tienes que prometer que la leerás después de tu terapia.

Claudia: ¿Cómo? ¿O sea que no me vas a acompañar?

Christopher: Hoy no, pero te adelanto, ¡tenemos una cita! (Le guiñó).

Él, en un sutil y rápido movimiento la dejó en el sillón, salió con algo de prisa para evitar el interrogatorio de su enana, para que todo siguiera siendo sorpresa. Ella, a pesar de la incertidumbre, quedó con una sonrisa imborrable de su rostro.

Las horas pasaron y no, ese par no se había visto para nada; pues Chris estaba bastante concentrado en la logística de esa noche, quería que todo saliera de maravilla, pues sería la más grande y bella de sus vidas.

Ella seguía impaciente, pero había llegado la hora de ir a su terapia y tenía que concentrarse en eso, pues necesitaba exteriorizar sus sentimientos y quitar cualquier mínimo rastro de duda que pudiese amenazar su amor con Chris.

NUDITO DE AMOR [FanFic]Where stories live. Discover now