JiMin junto a los demas habían llegado a un campo de gran tamaño escondido entre todas las copas de los gigantescos árboles, la torre que habían visto antes estaba totalmente abandonada y sin vigilancia alguna, sus cuerpos se paralizaron de miedo y sorpresa al ver a tantos dragones peleando contra otros seis dragones de color negro brillante y con diversos tonos rojizos que variaban en sus escamas desde el rojo más similar a la sangre a un color ocre que se desvanecía entre la oscuridad de sus escamas.
Lograron reconocer a esa raza de inmediato, JiMin se sintió tan aliviado de saber que YoonGi no era el único Hell que seguía con vida y no tendría que sufrir más por esa soledad que lo atormentaba, pero el sentimiento duro tan poco al ver que cientos de dragones se movían ágilmente por el bosque y creaban un círculo alrededor de los dragones.
Sus ojos comenzaron a arder cuando vió a esos seis dragones siendo casi derrotados, dos de ellos parecían estar muertos por las múltiples heridas que tenían en todo el cuerpo y sin embargo rogó por estar equivocado, otros dos de los chicos estaban juntos mientras uno parecía consolar al otro, a unos metros de ellos estaba otro dragón y en el hocico tenía a un dragón blanco bien agarrado por el cuello mientras seguía apretando con cada vez más fuerza, pero comenzó a caer del cielo cuando miro a un dragón atrapado entre una enorme y pesada red metálica, herido en gravedad y sin fuerzas.
—YoonGi... —logro susurrar antes de sentir el duro golpe en todo su cuerpo al caer en el suelo desde la altura donde estaban.
Pocos segundos pasaron cuando sus compañeros estaban ahí con él y San buscaba ayudarlo a levantar, notando que el White no tenía ni una pizca de fuerza en las piernas al ver que la persona que amaba estaba en tan mal estado y con la muerte acechando alrededor de los Hell.
—JiMin... —murmuró en un hilo de voz el alfa cuando lo miró junto a los miembros del concejo.
El White se levantó casi instantáneamente al oír su nombre ser pronunciado por la persona que arriesgaba su vida para escapar de ese lugar infernal.
—Así que tú eres JiMin —ni siquiera supo cuándo o cómo paso, pero su cara impacto contra el suelo y una firme garra lo tomó por el cuello sin hacer tanta presión como para matarlo.
—¡JiMin! —Dijo San asustado de ver a un dragón dorado tan alto y aterrador que ellos serían insignificantes a su lado, WooYoung lo detuvo y Yuta se puso a su lado, preparado para atacar cuando fuera necesario.
—Sabes, has sido un maldito grano en el culo a pesar de que ni siquiera estabas aquí, ese estúpido Hell ha sobrevivido solamente por ti y te puedo asegurar que si no fuera porque siente algo por ti se habría dejado matar desde hace tanto... —exclamó con odio mientras la pata se apretaba en su cuello y le dejaba con solo un mínimo de aire—. Y joder, ¡Estaba tan harto de eso! Tener que verlo pelear y matar a los míos, me sentía tan asqueado cada que mataba a los que se acercaban y todo por un maldito omega como tú.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al dragón • YoonMin;윤민
FanfictionTerminada | Los dragones se dividían por razas, categorías y poder. Algunos llegaban a ser de los más temidos entre ellos mismos, otros eran despreciados por tener poderes comunes como casi todos los demás. El rango en el que te encontrabas era impo...