N89

3.1K 191 16
                                    

Narra Macarena

Ya ha pasado un año y medio desde que metieron a Xabani a la cárcel, desde que tuve que ir con una psicóloga por culpa de es imbecil, mi carrera como actriz se fue a la mierda por el, mi carrera como directora de cine se fue a la mierda por el, pero bueno ahora estoy estudiando derecho, y me gusta mucho.

Desde aquella vez me fui a vivir a Nueva York, y mi relación con Josh no duro para mucho, no podíamos estar comprando boletos de avión cada semana para estarnos viendo, ni si quiera cada mes, salen carísimos.

Actualmente ya no hablamos, casi no tengo contacto con esos chicos que me salvaron la vida, con Yankel si, y con Addison por su puesto, pero Josh, Bryce, Blake, Kio, Noah, Griffin, ya no se nada de ellos más allá de lo que veo en las redes sociales.

Si me da un poco de tristeza el saber que unos cuantos kilómetros terminaron con algo tan bonito y con tanto significado para mi, porque lo tiene mucho.

Hoy vengo a Los Ángeles para ver a mi papá y mi mamá, tengo seis meses sin verlos, la última vez fueron a verme a Nueva York por que yo no podía por cosas de la escuela.

Salí corriendo para abrazar a mi papá cuando llego por mi al aeropuerto, muchas fans me reconocían, dejé de lado todo en las redes sociales, sigo ganando seguidores, no por cosas que hago, por que ya casi no publico nada, no tengo el tiempo, estudiar derecho es muy absorbente.

_ ¿cómo estás pequeña?

_ bien, ¿y tú grandulón?

_ yo muy bien también

_ ¿y mamá?

_ se quedó en casa preparándote esa comida que tanto te gusta

_ mi cuerpo la pide a gritos

Nos subimos a su coche bajo muchos flashes de paparazzis que no se en que momento habían llegado.

La tarde en la casa se paso normal, en familia, extrañaba tanto a mi mamá y mi papá, mi hermana ahora mismo está en San Francisco por que se fue a estudiar para allá, me quedaré dos semanas por que la que entra viene y necesito verla.

Fui a la cochera, y vi ese coche que me habían regalado hace un año y medio, un dinero que regrese pero que sigue teniendo mucho valor para mi.

Comencé a tocarlo con la yema de mis dedos, muchos recuerdos vinieron a mi mente, abrí la puerta del piloto y me senté en el asiento, recordé cuando estaba en la sway, impresionada y sin poder creer que mis amigos habían tenido el valor de regalarme algo con tanto valor.

Y como el me miraba con una sonrisa al verme con un juguete nuevo, recargado en el marco blanco del lindo Porsche, lo encendí para salir a dar una vuelta en el coche que tenía un año y medio sin moverse, llegue a un mall, me gustaba mucho venir aquí con mi hermana, y comprar ropa excesivamente.

Baje a recorrer las tiendas, compraba ropa que me gustará, me tomaba fotos con fans, fans que no se por que me siguen siguiendo después de toda la mierda que hice.

Regrese al coche para irme por fin, pero a un lado vi estacionado ese lindo Mercedes Benz AMG color negro matte.

Se bajo del coche con ese estilo que siempre tenía, nada original pero se le veía bien, y del otro lado venía Bryce.

_ se te mira muy bonito el cabello largo-(hablo Bryce)

_ son extensiones-(sonreí un poco)

_ te ayudo-(dijo Josh)

Tomo todas las bolsas de compras que traía y las subió al asiento trasero de mi carro.

_ miles de paparazzis te filmaron viniendo acá

_ lo imagine

_ ¿cuando llegaste?

_ hoy

_ ¿y por que no avisaste?

_ no pensé que les fuera importante

_ ¿importante? ¿Que te consideras tu de nosotros para que te consideremos importante?...












































































🔓
Dude, me gusta un niño de mi gimnasio y hoy intercambiamos tres palabras por primera vez JAJAJAJAJA, imaginen mi emoción por favor

TEXTS (J.R)Where stories live. Discover now