N99

4.1K 228 28
                                    

Narra Macarena

Un día en mi anterior vida me había prometido encontrar al hombre del cual me iba a enamorar profundamente y lo iba a amar hasta que la muerte nos separase, cuando viví tanta mierda me hice prometer que encontraría a la persona correcta para pasar el resto de mi vida a su lado sin mortificaciones.

Es increíble como la vida da tantos cambios, donde estoy posicionada actualmente, donde están parados mis pies, de la persona de la cual tomo la mano cuando salgo a la calle ahora, con la que comparto mis noches y mis días, con la que piensas llegar a tener un futuro lindo y prometedor como el que sueñas y ves en las películas.

Jamás creí llegar a estar enamorada de alguien famoso y menos de la forma en qué pasó, ¿será que Dios nos junto en ese momento? ¿Fue obra del destino o sólo fue que aquella muchacha se equivocó de dígito y terminó siendo mi número de teléfono? ¿Cómo fue que de pasar a odiarlo de lo nefasto que era ahora estoy totalmente enamorada del hombre que tengo al lado?

Han pasado tres años desde que Josh y yo nos mudamos juntos a Nueva York, desde que tenemos una relación estable, desde que tratamos de tener hijos y me dijeron que por el problema que tuve en LA no puedo, desde que pasamos noches en vela llorando y consolándome por pensar en que jamás le podré dar algo que el añora, desde que mis padres fallecieron en un incendio en la casa, ha pasado tanto tiempo desde que no veo a Bryce y los chicos.

Aveces siento que la vida me está dando pequeñas indicaciones de que lo que estoy viviendo no es para mi, que me aleje, que mi carrera es bastante pesada para mi, me amenazan de muerte si no pierdo un caso.

Y es increíble como Josh siempre ha estado ahí para defenderme, el dice que no necesitamos el dinero pero no quiero ser una mantenida, quiero ser una persona realizada profesionalmente, sentirme exitosa y no por ser famosa, por lo que yo logré ser fuera de todos esos seguidores.

_ ya está todo listo

Le sonreí y me levante para caminar a su lado y sentarnos en aquella mesa en la que nos unirían para siempre.

Mire esos papeles que tenía que firmar, no quise casarme por la iglesia por el dolor que llevo dentro de la muerte de mis padres, aún no puedo llegar a sentarme a hablar con Dios en su casa, aunque se que el está para mi.

Firme los papeles junto con Josh, nos dimos un beso y salimos tomados de la mano para subirnos a nuestra Cayenne.

_ mi mayor logro es haberme casado contigo-(dijo)

_ el mío igual-(le di un beso)

_ me gustó hacerlo así solos, sin que nadie estuviera haciendo escándalo, de un momento a otro estamos casados

_ como jamás lo pensé

Siempre me había imaginado la boda de mis sueños, en una iglesia con un vestido largo y bonito, siendo entregada por mi padre, y esa fue una de las razones por las que no pude hacerlo, no podría soportar ir caminando sola por la iglesia.

_ los tiempos malos pasan, el sol siempre sale después de la tormenta y sale el lindo arcoíris-(puso su mano en mi muslo)

Me quede muda viendo hacia el suelo, sentí como aferró su agarre, lo tome de la mano y observé cómo manejaba.

_ pensaba qué tal vez podríamos irnos de vacaciones a Rusia o Alemania, ¿que dices?

_ opinó que a ambos

_ ¿ambos? Déjame vender más Ani's

_ tranquilo-(dije riendo)-estoy por ganar un caso

_ ya te dije que te salgas de trabajar de eso, no me gusta que estés metida en esas cosas, es muy riesgoso

_ para eso estudie Josh, si no fueras mi novio igual estuviera trabajando en eso y de eso viviría

_ no necesitas trabajar, yo te puedo dar todo

_ ya hablamos de eso

_ no te enojes mi amor, solo que me da miedo que te vaya a pasar algo

_ soy profesional, no me va a pasar nada

Llegamos a la casa, subimos a la habitación y nos acostamos en la cama sin decir nada, ni si quiera parecía que nos acabábamos de casar.

Pero la verdad es que para ambos no cambiaba mucho el echo de estar ahora casados, nuestra relación era como la que todos añoraban, y el echo de solo tener un papel firmado para nosotros era como si no lo tuviéramos.

Ya estábamos echos a la rutina.

Y espero pasar el resto de mi vida con esa rutina a su lado.

Hasta que la muerte nos separe como lo hizo con mis papás juntándolos en el cielo...















































FIN












































🔒
Se que quede súper mal esta semana con los capítulos pero tengo una vida y me tengo que encargar de ella JAJAJA.
Muchísimas gracias por todo este increíble apoyo que le dieron a la novela, no saben como se los agradezco, más de 80K de vistas es grandioso.
Ya saben.
Mañana actualizo en Mónaco y tengo nuevas ideas de novelas...:)

TEXTS (J.R)Where stories live. Discover now