-29-

352 49 3
                                    

—...También deberíamos pedir pizza la próxima vez.

El rubio asintió fervientemente,posando la vista en Hoseok,pero volvió a mirar a su amigo cuando lo notó un poco distraído.

—Tae,¿estás bien?. Te ves un poco nervioso— interrogó Jimin,llamando la atención del contrario.

—Estoy bien,Jiminie,descuida.

—Es por Yoongi,¿verdad?— el castaño volteó la mirada,encontrándose con la del pelirrojo. Abrió sus ojos en grande al ser pillado —Tranquilo,Tae. Ha faltado durante todo este tiempo,no creo que venga,relájate.

—Si,Tae. Tal vez no ven...—pero Jimin se interrumpió a si mismo cuando vio cierta cabellera azabache pasar por la puerta del salón de clases.

Taehyung siguió la mirada de su amigo y un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza cuando sus ojos conectaron con la fría y oscura mirada del azabache,quien se sentó en uno de los últimos asientos.

Hoseok también giró a ver lo que sus amigos observaban atónitos. Cuando cayó en cuenta de que se trataba de Yoongi,no le quedó de otra que alejarse de ambos.

—Oigan,debo ir con Yoongi— esa frase sacó a ambos amigos de sus pensamientos, concentrándose en el pelirrojo que se ponía de pie para acompañar a su amigo durante el resto del día.

—¿Qué?— interrogó el rubio,quien ya se había acostumbrado a conversar con Hoseok durante los recesos — ¿Por qué?.

El contrario sonrió de inmediato, también le había tomado cariño a ese par de amigos,sin embargo,no perdida la esperanza de hacer que su amigo cambiara de pensar.

—Hablamos luego,debo vigilar a Yoongi.

Y dicho aquello, se alejó de aquel par,sentándose en su antiguo lugar junto al azabache.

—Me preocupa Hobi— suspiró y se dedicó a ver al pelirrojo intentar hablar con Yoongi, sin mucho éxito —Siento que va a salir lastimado.

Taehyung lo miró un poco triste,pues el pelirrojo seguía pendiente de Yoongi a pesar de que esté lo tratara mal de igual forma.

—Tranquilo,Jiminie. No creo que Yoongi sea capaz de hacerle daño.

—No solo es eso— conecto su mirada con la de su amigo —Él debe sentirse realmente impotente por no poder hacer cambiar de opinión al idiota de Min.

Un adorable puchero adornó los labios del castaño,realmente esperaba que todo volviera a la normalidad.

—E-Estoy seguro de que Yooni va a recapacitar y dejará de hacer... lo que sea que esté haciendo.

De verdad esperaba no llegar a hacer de ese un problema mayor.

.

—Jung Hoseok.

El silencio reinó durante unos segundos en el salón de clases. Los estudiantes voltearon la mirada,localizando a la persona que fue llamada,sin embargo, el pelirrojo siguió durmiendo cual bebé.

—¡Señor Jung!— exclamó el director de la escuela, sobresaltado al mencionado.

Se sentó inmediatamente,talló sus ojos para borrar todo rastro de sueño,pero era en vano. Ahora todo el salón de clases sabía que había estado durmiendo en vez de prestarle atención al profesor de matemáticas.

—¿P-Pasa algo,señor director?— preguntó con temor,recapitulando sus acciones en el día y suspiró aliviado al saber que no había causado problemas.

Pero,si no había hecho nada malo,¿Por qué lo llamaba el director?.

—A mi oficina, Jung— dijo,girando sobre sus tobillos para regresar a su despacho —Disculpe las molestias,profesor. Puede continuar con su clase.

In English, Please  《KookTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora