Brrrr

9.1K 1.2K 246
                                    

-¿Te molesta, Minnie?

Gruñe molesto al escuchar a su novio, obvio que sentía molestia con ese objeto ahí, ni en sus más locos sueños imaginó que se encontraría entrando por las puertas del centro comercial con un vibrador dentro suyo.

-¿Tu qué crees?

-¿Qué no? -pronto su novio sostuvo su mano contra la suya -nos divertiremos Minnie.

O por lo menos yo si y mucho.

...

Gruñó bajito al sentir el vibrador cuando caminaba, sin duda era un poco molesto pero no al grado que pensó, era una molestia que podía soportar.

Aún así caminaba algo incómodo y los pantalones tallados que llevaba tampoco ayudaban mucho, lo que creía que lo salvaba un poco era la sudadera azul de su novio que llevaba puesta, de ese modo no se sentía tan expuesto.

Disfrutaría su tarde en el centro comercial y estaría preparado para lo que su pelínegro novio tenía pensado.

...

Una pequeña sonrisa adornó su rostro al ver la tranquilidad con la que su rubio novio caminaba tomado de su mano, acarició el pequeño control dentro de la bolsa de su pantalón, ya quería ver como su Minnie reaccionaría, así que ese sería un buen momento.

Con cuidado y sin borrar la sonrisa de su rostro oprimio lentamente uno de los pequeños botones.

Era divertido ver como Minnie trataba de controlarse y de caminar con las piernas muy juntas, como un pequeño pingüino.

...

Acababa de ver una tienda interesante ahora que subían al segundo piso a través de las escaleras eléctricas.

Una pequeña descarga lo recorrió al sentir como una pequeña vibración lo atacaba, cerró sus piernas tratando de controlarse.

Estúpido Yoongi.

Volteó a ver a su novio que tenía esa sonrisa del gato chesire, esa sonrisa de que había llevado a cabo su travesura y que seguiría haciéndolo.

Tenía que actúar como si no lo afectará, no le daría el gusto.

Ya había pasado un buen rato desde que Yoongi lo molestó y ahora se encontraba tranquilo. No sabía en qué momento él volvería a hacerlo, solo tenía que comprar el gloss que tanto le gustaba y un par de cosas más para después regresar a casa.

...

Se encontraba esperando a que le cobrarán las cosas que había comprado, volteó a ver a su rubio novio que estaba distraído buscando algún lindo suéter.

Llevó su mano dentro del bolsillo de su pantalón oprimiendo de nueva cuenta el pequeño botón, sonrió al ver como el rubio dio un pequeño repingo en su lugar, tal vez ese era un nivel muy bajo y apenas lograba sentirlo.

Cuando la señorita que le atendió terminó por darle la bolsa con sus cosas su vista se posó de nuevo en su novio, su mano seguía sujetando el pequeño control negro ahora afuera de la bolsa de su pantalón.

Un botón grande y otro más pequeño que era del apagado se encontraban en el control, el nivel número uno ya lo había usado, y quería creer que a Minnie y apenas le dio unas cuantas cosquillas, seguramente si oprimía el botón más grande un par de veces cambiaría la velocidad.

Y así lo hizo, oprimio tres veces más el botón grande y plateado.

"Joder"

Exclamó el rubio príncipe que se encontraba en cuclillas entre la ropa.

Brrrr [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora