Capítulo dos

1.8K 310 18
                                    

♡♡♡♡

Pasan el día libre en una pequeña salida al parque.

Heejin salta a lo largo de un camino pavimentado rodeado de árboles mientras Areum trota a su propio ritmo sosteniendo la mano de Hoseok.

Chuseok se acerca la próxima semana y Yoongi es un idiota por posponer este pensamiento durante tanto tiempo. Si llama a sus padres, probablemente esperarán que Hoseok venga, pero ¿qué pasa con los padres de Hoseok? ¿Quieren que venga? ¿Van a visitar una casa y luego otra? Sin embargo, hay tres días de Chuseok, lo que no es realmente útil. ¿Quién se quedará con los dos días y quién se quedará con el uno?

No parece muy justo.

¿¡Está siquiera listo para conocer a los padres de Hoseok?!

"Papá, árbol".

Yoongi solo camina hasta detenerse cuando se encuentra cara a cara con una gran corteza de árbol que casi le roza la nariz. Se vuelve para ver a dos niñas y un hombre sosteniendo sus barrigas mientras se ríen de su casi incidente.

"¿Qué pasó con no soñar despierto, papá?" Hoseok se burla de él con un ligero empujón.

Avergonzado ahora, Yoongi intenta separarse. Tal vez pueda pensar demasiado en esto más tarde una vez que esté en la cama y tenga un caso grave de insomnio. Por ahora, se concentra en su hija, escucha sus divagaciones y se asegura de que ella no haga nada para lastimarse. Por supuesto, Heejin siendo Heejin, no deja que Yoong supere su pequeño percance hasta que Hoseok le dice que sea amable ahora.

"¡Oh!" Heejin se detiene, de repente. "¡Ardilla!"

Naturalmente, Areum ya está buscando a dicha ardilla, y la mano de Yoongi está vacía antes de que se dé cuenta.

Entra en pánico cuando ve que las dos chicas que comienzan a perseguir a una ardilla, que se lanza a un campo abierto. "¡Heejin, te caerás!" Ella no escucha. "¡Heejin!"

y se levanta una mano para tomar suavemente su brazo. "Déjalas correr", susurra Hoseok. "Míralas"

Con toda la desgana del mundo, Yoongi se paraliza, la ansiedad sigue creciendo mientras observa a Heejin y Areum perseguir a la ardilla en círculos. Él espera lo peor, esperando el momento en que ella resbale o su tobillo se doble de manera incorrecta, con los ojos siguiendo cada movimiento que hace.

La ardilla finalmente se escabulle por un árbol, aunque las dos chicas parecen haberse olvidado de su objetivo durante mucho tiempo, corriendo por el pasto, riendo.

La comprensión golpea cuando Yoongi se aparta para ver a Heejin correr, viendo cómo ya no solo tropieza sino que se vuelve a levantar después de la caída.

Esto le crea un dolor sordo en la garganta que no puede tragar del todo, el más mínimo temblor de sus labios cuando la visión de su hija creciendo ante sus ojos comienza a abrumarlo.

Hay un brazo envuelto alrededor de sus hombros. Hoseok lo aprieta más cerca sin decir una palabra más como si ya supiera, que entendiera o que estuviera pasando por la misma ola de nostalgia debajo de él mientras miraba a su hija.

Todo lo que hizo falta fue una noche desafortunada para que sucediera. Una noche en la que Yoongi era un estudiante universitario que no tuvo cuidado resultó en esto; en dos papás que tratan de no llorar mientras ven crecer a sus hijas.

Unas horas después del almuerzo, deciden terminar el día y caminar a casa. Los pasos de Heejin son más suaves que los emocionados de esta mañana, y Areum apenas tiene los ojos abiertos.

Una vida como la nuestra - yoonseok ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora