Capítulo 1

127 11 13
                                    

Nota de autor: Este es mi primer FANFIC así que, por favor tengan algo de paciencia.

Nota #2: También esta historia tendrá ciertos cambios con la historia del juego, aunque no demasiados, así que no se preocupen.... demasiado.

Nota #3: Un agradecimiento especial a B de Bueno, por el dibujo de mis tres protagonistas, y también a Mortimer, el que se encargo de agregarle el coloreado y el fondo al dibujo.

________________________________________________________________________________

VERANO

A LAS AFURAS DE PITTSBURG

Tres hermanos se encontraban en una estación de radio militar, la cual no había estado habitado por nadie en mucho tiempo.

Ian, el mayor de los hermanos acababa de terminar de contar los suministros de comida que tenían junto con las municiones de sus hermanos y su pistola HK-USP. "Entonces las buenas noticias son que tenemos comida para una semana." Al terminar soltó un suspiro mientras cruzaba sus manos sobre la mesa.

"¿Y las malas noticias serian?" Su hermano menor Shaun, pregunto sin despegar la mirada en las balas, las cuales estaba volviendo a poner en el cargador de su pistola Beretta 93R.

"Que estamos escasos de municiones." Al terminar de hablar desvió su mirada a su hermano más pequeño, el cual por su mirada pudo ver la sorpresa y preocupación, el cual al escuchar eso recogió su pistola Walther PPK, probablemente tenía la intención de contar las balas el mismo para asegurarse de que sus hermano mayor no hubiera cometido algún error. "Tim cálmate las conté bien y por lo que saque nos alcanzaría un cargador para cada uno."

"Habla por ti mismo mi arma solo tiene capacidad de llevar 6 balas." Levanto su arma tratando de hacer un punto sobre la pequeña arma que tenía.

"No seas un llorón, da gracias que puedes llevar un arma." Shaun se reclino ociosamente sobre su silla, una sonrisa burlona se extendió sobre sus rasgos. "Además no es culpa nuestra que tus manos no puedan sostener bien un arma de nuestro tamaño."

"O mira quien lo dice, el que tuvo vaciar un medio cargador sobre ese chasqueador." Tim puso los ojos en blanco mientras volvía a poner su arma sobre la mesa.

"Al menos puse todas la balas sobre ese chasqueador." Shaun se enderezo sobre la mesa poniendo su arma también sobre la mesa mientras entrecerraba sus ojos y su otra mano apuntaba a Tim. "Ni siquiera fuiste capaz de pegarle un solo tiro a ese otro corredor cuando se me abalanzo."

"Púdrete..."

"¡HEY!" Ian grito, ante su repentino arrebato la habitación se quedó en silencio. "Solo cállate.... los dos." Sacudió su cabeza, mientras guardaba sus dos manoplas de acero. "Miren puede que nos queden pocas balas pero..."

"¿Pero?" Shaun y Tim repitieron al unísono.

"La ciudad de Pittsburg esta aun par de kilómetros tal vez logremos encontrar más munición y comida."

"¿Pittsburg no era una ciudad en cuarentena?" Shaun pregunto

Ian solo se encogió de hombros. "Lo averiguaremos cuando lleguemos." Mientras hablaba comenzó a buscar algo en su mochila.

"¿Si estaba en cuarentena eso significa que nos encontraremos con los militares?" Tim pregunto un poco temeroso.

Shaun miro arriba mientras pensaba en su respuesta. "Bueno, es obvio que si estaba en cuarentena los militares lo controlarían, pero creo que ahora no debe ser más que otra zona de cuarentena abandonada." Miro a su hermano mayor para ver si tenía razón o no, vio que estaba sacando algo de su mochila haciendo que el arqueara una ceja.

The last of us alternativoDär berättelser lever. Upptäck nu