— ¿P-Por que? — Una voz temblorosa se escucho.

— Lo siento, no te lo tomes personal, pero debo evitar que se sepa lo que pasó — Respondió una voz con tono neutro mirando a la persona frente a él.

— T-Te consideraba parte de la familia, de mi familia — Exclamó sintiendose débil cada vez más.

— Hay lazos más fuertes que la familia... Adiós Jisoo — Y disparó.

La habitación se quedó en un silencio sepulcral, el hombre miro hacia la puerta y sus ojos de abrieron como platos al mirar unos ojos que lo observaron con miedo a través de la puerta, escucho pasos correr y salió detrás para evitar que quedará algún testigo aunque no tuvo que hacer mucho.

Al salir de la habitación y avanzar unos pasos se encontró con un chico al final de la escalera, de su cabeza comenzaba a fluir un líquido carmesí, una sonrisa nerviosa escapo de sus labios y se alejo de ahí, ya no sería un problema.

Hace 2 horas.

Un suspiro se escucho en la habitación, el sonido del metal chocando con la taza ponía de nervios a las personas en la habitación.

— Mamá necesito saber la verdad — Pido el pálido mirando la mujer en la cama.

— ¿A este alturas Yoongi? — Preguntó la mujer bebiendo de su taza.

— Tengo derecho a saber que diablos paso — Alegó el joven cruzándose de brazos — No te diré como me entere pero quiero saberlo.

La castaña miro a su hijo y suspiro, se acomodo mejor en la cama y le hizo una seña para que se sentará.

— Hace tiempo tuve un problema con tu padre, el me engaño y aquella mujer quedó embarazada, vino a sobornar me diciendo que expondría todo a la prensa si no le daba dinero, así fue como me entere de la aventura de tu padre, me sentí devastada y un amigo de tu padre  estuvo apoyándome... Una noche que discutimos fuertemente yo me salí de aquí y fui con el, comenzamos a beber y una cosa llevó a la otra, a la mañana siguiente decidimos no contarle nada a nadie, era un secreto. Luego de eso me reconcilie con tu padre, pero tiempo después me entere de que estaba embarazada. Sabía que JongSuk estaría molesto pero no podía abortar a mi bebé así que mentí diciendo que me iba por trabajo pero realmente fui a Corea a tener a mi bebé, tuve que fingir que lo adopte — Habló la castaña limpiando se una lagrima — yo seguimos manteniendo contacto con el por un tiempo,pero nunca le dije que había tenido un hijo. Lamentablemente tu padre se enteró y mando a matar a su mejor amigo, no se si esta verdaderamente muerto pero ya han pasado 15 años y no se de el y prefiero que así siga.

El pálido miro a su madre y suspiro, realmente no podía decirle nada, tanto ella como su padre habían tenido sus errores.

— ¿Hay más secretos aún? — Preguntó el chico.

Shin Hye lo miro con dolor y asintió— Jisoo y Solar son hijas de tu padre, fueron frutos de sus engaños. La madre de Jisoo falleció al tener la y la madre de Solar la abandono llevándose el dinero que le di a cambio de que no dijera nada. Tu padre no iba a reconocer las pero tampoco a dejarlas solas pero no iba a dejar que vivieran como nosotros, así que decidimos tenerlas como parte del personal, SeokJin se encargó de educar las pero ellas no deben saberlo Yoongi, jurame que nada de lo que te acabo de contar lo dirás. Debes llevarte el secreto a la tumba — Mencionó la mujer sosteniendo la mano de su hijo.

— Son mis hermanas ¿Pretendes que me calle y no les diga? — Preguntó molesto.

— ¡Son bastardos! Podrán tener la misma sangre pero no son iguales Yoongi — Habló la mujer negando con la cabeza — No dirás nada, vamos a conservar la reputación que nos queda.

¿Quién Mató Al Señor Lee? Where stories live. Discover now