“ ¡Noticia de último momento!

La madrugada de este primero de enero nos llegó la noticia de que el señor Lee Jong Suk, dueño de la cadena de hoteles más famosa de toda Italia falleció.

Aun no hemos podido hablar con sus familiares así que no podemos darles más detalles.

Lamentamos la perdida y nuestras más sinceras condolencias a la familia Lee ”

Un estruendo se escuchó en la habitación, el rubio maldijo y se agachó a recoger los pedazos de cristal, se descuido y logró hacerse un corte profundo en su índice.

— Joder — Susurró chupando su dedo.

— Bebé ¿qué pasó? Escuche algo romperse — Dijo Yoongi saliendo de la habitación.

— Tenemos problemas amor, alguien aviso a la prensa lo que ocurrió... A estas alturas deben estar acaparando tu casa — Mencionó mirando la pantalla.

Yoongi maldijo y suspiro, que bueno que su madre seguía en el hospital, ella no soportaría que la gente se aprovechará de la situación.

— Hoy dan de alta a mamá, vayamos al hospital, quizás Namjoon ya este al tanto y veamos que podemos hacer — Le dijo — Pero primero curemos esa herida.

• • •


La habitación estaba sumida en un silencio sepulcral, hasta el más mínimo suspiro sonaría como pisadas de elefantes en aquel cuarto. El mayor se aclaro la garganta y habló con pesadez.

— Bien esto es lo que haremos, mamá te irás con mis hermanos y entradas por la puerta de atrás, le pediré a SeokJin que avise a los medios que daré un comunicado a las 12 en punto, entonces yo me haré cargo de todo, ustedes por favor descansen y abstengan se de salir, no falta aquel que solo quiere sacar provecho de la situación así que no hablen con nadie — Habló mirando a todos deteniéndose en uno — Con nadie — Volvió a repetir.

Todos a sintieron y una vez esperaron a que el doctor terminara de revisar a su madre, todos subieron a una van de color negro con vidrio polarizados y tomaron rumbo a la mansión Lee.

Antes de llegar al camino principal había una pequeña desviación escondida que servía de camino para algunos trabajadores. Esta terminaba en la parte trasera de la casa donde por fortuna no se encontraron con nadie. Al bajar de la camioneta SeokJin ya los esperaba con una sonrisa, intercambio un par de palabras con Namjoon y entró a la casa, Tae ayudó a su madre a entrar, mientras que Jimin y Yoongi bajaban sus maletas. Una vez todos dentro cada uno se fue a su respectiva habitación. Todos excepto Namjoon que espero en la Sala, su mirada perdida en la entrada al estudio de su padre.

Unas curiosas cintas amarillas restringían la entrada a pesar de que ya se había liberado el lugar de los hecho, sin embargo aún no podían ingresar y por lo consiguiente, no podían tocar nada.

— ¡SEÑOR KIM! — Una voz lo saco de sus pensamientos y dirigió su mirada hacia esa dirección encontrandose con el rostro preocupado de SeokJin.

— ¿Qué ocurre? — Preguntó serio.

— Ya está lo que pidió, mejor dese prisa, solo le quedan 30 minutos — Mencionó observando el reloj que había en la Sala.

Namjoon no dijo nada, solo se levantó y desapareció escaleras arriba, siendo seguido por la mirada ansiosa del mayordomo.

Una vez todo estuvo listo Namjoon suspiro observándose por última es en el espejo, vestía un traje negro con corbata, su camisa blanca se veía tan pulcra y su peinado perfecto le. daba una apariencia seria.

¿Quién Mató Al Señor Lee? Where stories live. Discover now