Namgi
¿Que pasaría si te enamoras de tu primo? Es algo que siempre se preguntaba Yoongi, sus padres siempre se iban y le dejaban con su primo de 24 años, a los seis años sentí atracción al mayor como si fuera la única persona que quería en su vida.
Ya teniendo 18 años decidió mantener su secreto, un secreto que si llegaba a oído de su padre este le pegaría por se homosexual, pero lo peor sería que alejará a su primo favorito.
Sentía celos como hombres y mujeres le hablaban coqueto al mayor haciendo que este les guiñe el ojo, quería ser también esas personas que se queden hablando hasta llegar a confesarse.
- Yoongi, voy a salir ¿Quieres ir?
- n-no hyung estoy bien así.
- iré por comida y regreso, puede que tarde, ¿Seguro que no quieres ir?
- ya hablé Namjoon, no quiero
- bueno, te veo luego.
El mayor se fue sin decir nada más, era lo de siempre, se quedaba solo en casa, no entendía por qué no le solo le decía que le gustaba, claro ser rechazado dolía como nunca.
Saco su celular para ver sus redes tomando la atención de una foto que había publicado su hyung... Unos anillos, unos anillos donde pensó que se iba a casar, sus lágrimas empezaron a salir sintiendo que le faltaba algo de aire, se tranquilizó para luego suspirar y acostarse.
Después de unas horas de dormir se levantó para ir a buscar comida, llegó a la nevera buscando algo para comer, empezó a preparar para luego escuchar su celular, fue a este para escuchar la voz de su mayor haciendo que le duela más su pecho.
- ¿Diga?...
- oh Yoonie, perdón pequeño, no llegaré a tiempo, lo que pasa es qu-
- no es necesario que me expliques .-le interrumpió para luego apretar un poco el celular-. Como siempre dejándome solo como lo hacen mis padres...
- y-
No dejo terminar ya que le llegó a colgar, se quedó mirando la mesa como si fuera algo que le interesara.
- estoy harto de seguir enamorándome de ti...
Empezó a sollozar para secar sus lágrimas rápido y bruscamente, agarró sus cosas para salir de casa, quería morir, ni hasta la persona que más amaba estaba a su lado.
Empezó a caminar por las calles con el celular apagado, llego a una tienda de celulares para que lo formateé.
- un gusto, soy hoseok, ¿En que te puedo ayudar?
- ¿Puedes formatearlo? Quiero borrar todos mis cosas, de paso quiero comprarme otro celular...
- oh, ya veo, eres muy joven para que tengas esas maletas, los chicos de hoy en día queriendo irse de casa .- suspiró para empezar hacer su trabajo-. ¿Al menos sabes dónde ir?.
El menor bajo la cabeza mientras tenía un tristeza en sus labios, negó lentamente para ver cómo el chico no estaba, empezó a buscarlo para ver qué traía otro equipo de celular.
ESTÁS LEYENDO
HC. Yoonmam
Fanfiction.•♫•♬• 𝐃𝐀𝐓𝐎 •♫•♬• ◾ Solo son historias de yoonnam o namgi, si quieren otro tipo de historias, solo comentenlo. ✩♡︎𝚈𝙾𝙾𝙽𝙽𝙰𝙼♡︎✩ ✰❣︎𝙽𝙰𝙼𝙶𝙸❣︎✰ ◾Los quiero ◾