Me gusto TT , así que vamos hacerlo más sjsjsjsjjsjss
Una vez alistado el menor camino con cabeza baja , amaba y soñaba que esos sueños se hagan realidad, estaba demasiado iluminado con aquel pálido, quería que ambos tengan un noviazgo, pero no podía , aquel profesor era "heterosexual" o eso pensaba.
— al diablo con esas emociones .-maldijo para poder así escuchar pasos de manera rápida, se dió vuelta pero solo cayó y encima el joven-.
— a-a, perdón , no me di cuenta .-comento aquel chico con vergüenza, lentamente se separó para poder ayudar al moreno-. Soy Jackson , Wang Jackson, ¿Sabes dónde queda este instituto?
— oh, estamos en el mismo
— ¿Puedo ir contigo?
— Claro , no hay problema .-le mostro una sonrisa emocionado para poder caminar al lado de este -.
Ambos mientras caminaban hablaban y se conocían , tenían mucho en común, estaba emocionado por tener a un amigo, estaría pegado como chicle ahora , estaba más que feliz , podía sentir una luz salir de su oscuridad y alguien quien podía confiar en sus secretos.
Cuando llegaron a la puerta del instituto vieron a varias personas caminaban de aquí por allá , y así, hasta que el moreno le guío a su respectiva aula , pero que coincidencia que a ambos le toque lo mismo.
— ¿Entonces te gusta mucho los peluches?
— si, me gusta más Ryan, es tan hermoso
— jajaja , en tu cumpleaños te compraré entonces uno
— ¡gracias!
El moreno rápidamente abrazo a este mientras reía , cuando sintió unas manos en su cintura sus mejillas se pusieron ante tal tacto, para así solo reir.
El profesor entro , estaba listo para ver a su alumno favorito, o más bien , el alumno que le gustaba, tenía un lindo día, pero todo se fue al diablo cuando vio al moreno abrazar aweul cycio nuevo ¿Quién era ese? ¿Acaso son hermanos? No , imposible, él jamás tuvo hermanos , solo hermana, ¿Entonces...quien es él?...
— BUENOS DIAS ALUMNOS .- grito para poder así ver a los demás que se reincorporaron y se fueron a sus lugares dejando las cosas que estaban haciendo-. Él día de hoy, jugaremos basketball.
— ¡no!
Gritaron todos , a excepción del nuevo, todos sabían que si jugaban básquet, iban a perder, el maestro era bueno y siempre era todos contra uno, aunque era raro que él pida jugar , siempre y cuando esté de mal humor.
— rápido a la cancha
Todos asintieron para poder salir del aula en forma ordenada, pero el pálido solo podía fijarse como el moreno tomaba del brazo aquel chico, estaba más que enojado ante tal acercamiento, antes sabía que este le miraba solo él, pero ahora...
— profesor min .-llamo la Alunma quitándolo de sus pensamientos -.
— si , dígame.
— Quería decirle que últimamente alguien está enfermo , y no podrá asistir.
— oh, bueno, está bien , ve con los demás.
La menor asintió para poder ir con los demás , dejando al maestro pensando nuevamente en esos dos, nego ante sus ideas para así ir detrás , separó por grupo haciendo que el nuevo este solo, bien , tendría que estar atento con él.
— profesor....¿Puedo estar con él?
Vio fijamente al moreno, sus mejillas estaban rojas, estaba muy avergonzado, dios , y todo por culpa de ese chino , que no sabía su nombre , en si, no sabía de ninguno su nombre ,solo el del moreno, pero fingía no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
HC. Yoonmam
Fanfiction.•♫•♬• 𝐃𝐀𝐓𝐎 •♫•♬• ◾ Solo son historias de yoonnam o namgi, si quieren otro tipo de historias, solo comentenlo. ✩♡︎𝚈𝙾𝙾𝙽𝙽𝙰𝙼♡︎✩ ✰❣︎𝙽𝙰𝙼𝙶𝙸❣︎✰ ◾Los quiero ◾