1

580 106 5
                                    

Pareció muy mala idea ir al bosque cerca de la ciudad en la madrugada, y en ese estado.
Su amigo Soobin estaba colgado de una rama de árbol al estilo murciélago, Taemin daba vueltas al rededor de un gran tronco, y Jimin solo estaba tirado en el piso haciendo angelitos con las hojas secas que soltaban los viejos árboles.

No parecían chicos de 20, 21 y 22 años.

—¿A que idiota se le ocurrió venir a este lugar?— preguntó Jimin.

—A tí— Soobin grito un poco fuerte para que su amigo logrará escuchar.

—Ahora no sabremos como regresar a casa— respondió Taemin.

—Yo digo que si me subo hasta la parte alta del árbol puedo ver mi casa, déjenme intentar— acto seguido, Soobin se removió de su posición e intento escalar un poco hacia arriba, sin ver nada y tanteando con sus manos y pies, debido a que la obscuridad de la noche no le favorecía en lo absoluto.

—5 dólares a que se caé— Jimin murmuró.

—!Qué malo eres!— Taemin grito hacia Jimin. —¿Porque apuestas tan poco?, doy 10 a qué se cae.—

—Puedo escucharlos sab...— el sonido de un "crack" interrumpió el habla de Soobin, seguido de un grito y un gran golpe en seco, dando a entender que su intento de subir a lo alto del árbol, había fallado.

Risas y risas se escuchaban por parte de los mayores, como todo típico amigo, en lugar de ayudar, lo primordial es reír.

—Te lo dije, 5 y 5, dame— en movimientos rápidos intercambiaron cada quién 5 billetes, tan borrachos estaban que no se dieron cuenta de qué en realidad no ganarón ni perdierón, solo pasaron sus billetes de un lado a otro.

—Gracias por ayudarme—Soobin se terminaba de limpiar la tierra y hojas de su pantalón. —Deberíamos irnos ya, pronto serán las 4 y sí mi mamá se entera qué salí a escondidas, estaré muerto—.

—Ajam— respondió Jimin mientras seguía en el piso. Solo levantó sus manos como si intentará alcanzar un objeto invisible y Taemin entendió la referencia.

—Andando— Taemin levanto a Jimin jalando lentamente de las manos. —Estas hecho un asco Jimin, ¿qué te tiene así?—.

—Mas bien, quién.— Jimin no se percato de la última palabra que salió de su boca, y cuando lo hizo, intento arreglarlo. —Mi madre, me sofoca mucho, necesitaba desestresarme un rato, no me juzguen por eso ¿va?, nada fuera de otro mundo.—Bajo su cabeza y la giro hacia el lado contrario a Taemin.

Taemin solo pudo negar levemente con la cabeza.

El ya sabía todo.

-

Se enteró hace aproximadamente 1año y medio, la vez que encontró a Jimin llorando en su baño. El no le contó nada, pero después de acompañarlo y esperar a que se durmiera, el celular de Jimin vibro y con cero intenciones de ser un entrometido por accidente vio el contenido, los últimos mensaje de "Jeon J."
                      
 
                                   Los mensajes

"                                                            Los mensajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y ahí entendió todo.

Más nunca lo mencionó o preguntó hacia Jimin. No quería imaginar como se sentía su amigo, el pequeño con el que creció y que cuando eran infantes, le había dicho que quería casarse y ser feliz toda su vida.... algo qué, por lo que veía, no podría cumplirse.

Con lagrimas en los ojos observo a su amigo menor dormir... ¿cómo podía aguantar todo eso? ¿cuándo pasó?, estaba muy mal, lo sabía. Pero no podía ir en contra de algo que lo hacía feliz. No obligaría a Jimin a que le contase, si el no lo había hecho sus razones tendría.

No lo juzgaría, era su amigo y al final de cuentas solo lo apoyaría, pasara lo que pasara.

—Vale, ¿quieres ir a tu casa ya?—. Taemin pregunto a Jimin y este mismo negó. —De acuerdo, seguiremos caminando—.

El trío de chicos caminó vagamente, no sabían a donde iban, no tenían idea en que parte del bosque estaban o a cuál se acercaban, parecían 3 almas en pena sin rumbo ni dirección, solo los acompañaba la inexistente luz de la luna y la de las linternas que por ende sus celulares traían.

A lo lejos veian una casita, se acercarian solo a husmear, no tenían más que hacer esa noche.

Llegando a la entrada de la casa todo era normal, una fachada limpia, ventanas con cortinas rojas, muchas macetas y plantas, humo y un olor leve a ¿quemado?

—Creo que deberíamos entrar, puede que algo este pasando— Opinó Taemin.

—Ve, que aquí me quedo a echar guardia— Soobin habló.

 
Jimin dio un suspiro corto y dijo —Se te cierra Soobin, se te cierra— seguido de una leve risita por parte de los 3.

Taemin y Jimin se acercaron a tocar la puerta, y después de un par de segundos, de esta salío una señora, con muchas pulseras y collares grandes encima, lentes, y un pañuelo que adornaba su casi nada de cabellera.

—Te estuve esperando, tardaste mucho cielo.—Comentó la señora.

Jimin y Taemin voltearón a verse muy confundidos.

¿Acaso estaba esperando a alguno de los dos?
Imposible, su salida no estaba programada.
...


SI NO ME SIGUEN Y VOTAN POR LA HISTORIA YA NO ACTUALIZO OK

Who are you? ▪︎KOOKMIN▪︎Where stories live. Discover now