Capítulo 27

3K 226 40
                                    


Perdón por tardanza pero es que los exámenes y prácticas no se pasan solos, bueno este es el último capítulo, :c ,,, y perdón por la tardanza de nuevo. 


Nada mejor que un lujoso restaurante para celebrar su primer mes de casadas, una cena sencilla y tranquila; el mes de diciembre comenzaba y en Nueva York las luces que adornaban la cuidad durante esas fechas ya estaban apareciendo, dándole a la cuidad un toque fantástico y romántico.

-¿Cómo te sientes? - pregunto Jennie tocando el enorme vientre de la rubia mientras esperaban que les asignaran su mesa.

Lisa suspiro- Bien, los pies están matándome y también la espalda.

-Deberíamos volver al departamento - dijo preocupada acariciando el vientre de su esposa.

-No, después de gritarle al gerente para tu reservación, deberíamos cenar - agregó riendo.

-Veré si puedo conseguir que nos pasen antes - Jennie le dejó un beso en los labios de su esposa y caminó hacía la recepcionista - disculpe, mi esposa está embarazada y... - Jennie se sorprendió al ver quien era la recepcionista.

-¿Jennie? - preguntó la rubia con enorme sonrisa, la castaña entrecerró los ojos  intentando recordar su nombre - Lauren - dijo sonriendo - Nos conocimos en la galería Chelsea - sin poder evitarlo miraba a la castaña de pies a cabeza.

-Lauren - dijo sorprendida - ¿Qué haces aquí?

-Aquí trabajo- dijo señalando su uniforme - tengo solo dos semanas - agregó sonriendo.

Lisa observaba la escena y no pudo evitar fruncir el ceño al darse cuenta como aquella mujer miraba a su esposa y sobre todo porque hablaban con demasiada familiaridad.

-¿Estás esperando mesa? - preguntó la rubia amablemente.

-Sí, mi esposa... - señaló a Lisa que las miraba atentamente.

-Wow, has estado ocupada - dijo al ver a la bailarina embarazada

-Si, bueno...- decía nerviosa me preguntaba si podrías darnos una mesa, Lili está cansada - dijo un poco preocupada.

Lauren sonrió - veré que puedo hacer - Jennie asintió mientras la rubia se alejaba.

-Listo, nos darán mesa - dijo sonriente a su esposa.

-¿La conoces? - preguntó Lisa intentando no sonar celosa.

-¿A quien?

-La recepcionista... Me pareció que hablabas con ella como si la conocieras - dijo intentando sonreír, el dolo en su espalda, sus pies ligeramente hinchados y esa mujer sonriéndole a su esposa no le ayudaban a mantener un buen humor 

-Ah, no, no la conozco...

-¡Jennie! - escuchó detrás, volteo despacio y vio a Lauren sonriéndole y haciendo un movimiento con su mano para que pasaran.

Lisa miró a su esposa y entrecerró los ojos - ¡Vaya que confianza!, porque no te dijo Señora Kim -Manoban o... -Jennie dejó un beso en sus labios impidiendo que siguiera hablando.

-Vamos a cenar - la castaña la tomó de la mano y comenzaron a caminar detrás de la rubia.

-Esta es su mesa - dijo Lauren - En un momento las atienden Jen - miro a la castaña.

Jennnie solo asintió mientras miraba de reojo a su esposa que no apartaba la mirada de aquella mujer, lauren comenzó a mover unas copas de mpas que estaban sobre la mesa mientras Jennie se acercaba a recorrer una silla para que su esposa se sentara moviendo un poco la mesa y haciendo que un par de copas cayeran y se rompieran. 

Nueve meses  -(Jenlisa Adaptación)-Where stories live. Discover now