12.

3K 277 2
                                    

La mañana había sido bastante tranquila para ambas chicas que no hacían más que trabajar en sus distintas labores. Mina solo miraba su pantalla negra con atención mientras que la joven Son tan solo garabateaba su libreta de bocetos.

Sin embargo, su mañana fue interrumpida por el repentino toque del  timbre, ocasionando que ambas se miraran y Mina se levantara para abrir.

- Buenos días.- Saludó una mujer alta y con una sonrisa grande. Mina iba a preguntarle que pasaba o por qué la buscaba cuando el portazo que dió Son a la señora la despertó de su trance.

- ¿Qué demonios Son?.- Mina tomó las manos de la joven Son con algo de fuerza y la artista solo rechinó los dientes en forma de fastidio.- Abre la puerta, sino te voy a cortar las bolas.

Chaeyoung suspiró y volvió a abrir la puerta, encontrándose con la espalda de su madre.- Lisa, buenos días.

- ¡Oh vamos Chaeng! Solo dime ma o madre.- Lisa golpeó la espalda de Chaeyoung con fuerza haciendo que la antes mencionada suspire cansada.- Oh, ella debe ser Mina, tu novia. Es muy bonita ¡Los buenos gustos están en tus genes!

Otro golpe en la espalda de Son.

- Eh si... Lisa, tenemos trabajo que hacer así que si nos dejas trabajar...- Chaeyoung no quería ser mal educada con su madre pero en serio que quería que se vaya de una vez por todas.

- Oh claro, que mal educada.- Lisa ignoró la indirecta de su primogénita y se adentro al departamento.- Soy Son Lalisa, madre de mi pequeña Chaeyoungie y mi príncipe Yugyeom.

- E-Es un gusto, mi nombre es Myoui Mina y pues, Chaeng vive conmigo desde hace unas semanas.- La sonrisa de Lalisa no cabía en la habitación y Mina palpaba esa tensión en el cuerpo de la artista por lo que se inclinó.- Lamento decirle esto pero en serio tenemos trabajo que hacer junto con Chaeyoungie.

- Ah... Volveré otro día entonces, muchas gracias por recibirme Mina yah.- Lalisa le dió una tarjeta a Mina con su número y se volteó.- Me alegro de verte, Chaeyoungie. Cuídate.

Dicho esto, es cuerpo de la mayor desapareció, dejando a una Chaeyoung con el ceño fruncido y a Mina con una curiosidad grande.

- Bueno, no es mala. Parece muy amigable.- Dijo la japonesa tratando de tranquilizar el aire.

- Si lo es, pero que ella esté aquí es que mi madre biológica sabe de mi existencia.- Chaeyoung gruñó y volvió a adentrarse en el departamento.

- Si así es tu madre, no creo que tu otra mamá sea diferente.

- Jisoo es una perra consentida, eso es lo que es.- La joven Son tomó un vaso de agua y comenzó a tomarlo rápidamente.- Ella fue la que me dejó a los 3 años en el orfanato porque "No era digna del apellido Kim" Es por eso que tengo el apellido de mi madre Lalisa. 

- Pero... ¿Acaso los de la guardería no les llamaban o algo así?.- Mina se sentó al lado de la joven Son.

- Claro que les llamaban, una y otra vez hasta que bloquearon el número del orfanato.- Chaeyoung solo dejó el vaso de agua en la mesa del comedor y se sentó al lado de Mina.- Lisa era la única que me visitaba y siempre jugaba conmigo, no la odio pero no tengo respeto por ella. Dejó que me vaya al orfanato por las estúpideces de mamá.

- Entiendo...- Mina quería calmar la situación por lo que posó una mano en la cabeza de Chaeyoung y la comenzó a acariciar.- Deberías de intentar hablar con tu madre Lisa, si vino hasta aquí eso significa que te sigue amando.

- Lo sé, es solo que... agh, es tan malditamente difícil aceptar a alguien que dejó que tu vida sea un infierno... Es solo eso Minari.- Chaeyoung suspiró pero rápidamente se dió cuenta del apodo que usó.- E-Eh... Lo siento...  Solo se me salió...

- No importa, Chaeyoungie.- Mina sonrió y acercó sus labios a los de Chaeyoung con un fuerte rubor en sus mejillas.- Me gusta como me llamaste...

Ambas chicas juntaron sus labios, aunque solo fue un toque labio contra labio, nada de lujuria. Solo un beso suave para calmar el ambiente tan difícil para la artista.

- Mi- Mina.- Dijo una asombrada Chaeyoung sobre los labios de la programadora.- Pensé que no tenías corazón mujer.

- Si que tengo un corazón, Chaeyoung, por eso te he dado un beso de consolación.- Ambas rieron y se besaron nuevamente.- Solo... PIénsalo ¿Vale? A veces lo mejor es hablar sobre las cosas que pasan para dejarlas libres, dejarnos libres de cualquier culpa que sintamos.

- Eres muy madura, Minari.- Chaeyoung sonrió mostrando su lindo hoyuelo, haciendo que la programadora se sonrojara.

"¿Por qué mi corazón se agita tanto con solo una sonrisa suya?".- Pensó la joven Mina en su divagación. Chaeyoung era alguien especial ahora en su vida, no solo tenía una gran capacidad para darle placer sexual sino que era capaz de hacer latir su corazón con frenecí.

- Bueno, es hora de seguir trabajando.- Chaeyoung tomó el rostro de Mina y volvió a besarla, solo que esta vez se fue de largo y la acostó en el sillón.- O tal vez hacer otras cosas...

- Dios, Son... Te ves tan candente cuando te pones dominante.- Chaeyoung solo sonrió y miró como la mano de la programadora jugaba con sus botones de la camisa.- Pero lamento decirte que necesitamos terminar el proyecto antes de lo deseado, tal vez después podamos intentar una nueva pose.

- Estaré esperando eso...- Chaeyoung tomó los labios de Mina una vez más y se levantó, dirigiendose a la habitación donde estaban creando el videojuego.













Son las 11:58, técnicamente es hoy así que no les fallé xd.

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.UTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon