3.

3.4K 373 103
                                    

- ¡¿De qué hablas?! Dijiste que no lo harías ¿Qué te hizo cambiar de parecer?

- Tengo pocas amigas y supongo que tú no tienes novia para que te demuestre lo que es el sexo.- Mina tomó los cojines y los acomodó en el sillón.

- Si bueno, tienes razón pero aún no comprendo bien.- Chaeyoung, nerviosa, se sentó en uno de los sillones con un notorio sonrojo en sus mejillas.

- Que vamos a tener sexo.- Mina tomó el rostro de Chaeyoung y la miró fijamente.- Pero esto es solo un negocio, no hay sentimiento ¿de acuerdo?

- V-Vale.

Mina soltó un suspiro y bajó la mirada murmurando algo, Chaeyoung la miró con intriga.

- Quítate los pantalones y toma la cámara de tu celular.- Mina quitó su camisa con rapidez y miró a la pintora nuevamente, que portaba una cara roja.- Apresurate, no tenemos todo el día.

Chaeyoung negó con la cabeza y bajó sus pantalones con lentitud por el sorpresivo acto de su jefa. La artista se sentó en el sofá con solo un bóxer rojo tinto y con su celular en mano.

- Bien, Ehm...- Chaeyoung miró que Mina la miraba con intriga en la parte de abajo.- Perdona...

- ¿Por qué te disculpas?.- Mina se arrodilló y bajó los boxers, vio un fallo relativamente grande.- Wow, es algo más grande que un coreano promedio.

- Nunca tomé medidas de él así que supongo que ¿gracias?.- Chaeyoung se removió incómoda en el sofá y sintió como la mano de Mina tomaba su miembro con firmeza.

Mina tenía algo de miedo pero las opciones no eran muy variadas bajo su vista. La japonesa comenzó con un vaivén lento en su mano, el miembro flacido de la artista poco a poco reaccionaba a los toques que ella le daba.

- Ugh~.- Un pequeño suspiro ahogado salió de los labios de Son, Mina se sonrojo y con un golpe en la pierna hizo que todo el ambiente se esfumara.- ¡Ah! ¡¿Qué rayos te pasa?!

- N-No hagas esos sonidos tan raros, Son.- Mina, con el rubor en su cara, volvió la vista a la cara de la artista que la miraba entre enfada y excitada.

- Entonces deja de tocarme el tigre.

- ¿El tigre?.- Mina soltó una carcajada lo que hizo que Chaeyoung se so rojara aún más.- ¿Le llamas a tu pene, tigre?

- N-No te rías... ¡Es una historia larga!.- Chaeyoung comenzó a agitar las manos con nerviosismo hasta que el toque de la programadora la hizo saltar.- M-Mina...

- Tenemos que hacerlo, Chaeyoung.- Mina se acercó al rostro de la pequeña y depositó un beso en sus labios.- ¿Vale?

- Agradece que necesite ese dinero...

Mina miró nuevamente el miembro y se preguntó ¿Qué diablos hacían para pararlo? En los hentai y vídeos porno que veía, siempre estaba parado sin ni siquiera intentarlo. Rápidamente la mente de Mina hizo un click, se levantó y vio nuevamente a la artista.

- ¿Q-Qué?.- Chaeyoung comenzó a ver como Mina se quitaba la parte superior de su ropa y además, se quitaba la ropa interior.- A-Ah...

- Mira Chaeyoung, tienes que excitarte.- Chaeyoung la miró con una cara de sorpresa tremenda.- Escúchame bien, tu pene esta flácido, no puedo hacer nada si no se erecta.

- ¿Crees que no lo sé?.- Chaeyoung hizo una mueca y Mina volvió a bajar la mirada.- Ah~

- ¿Sólo con eso? Que simple.

- ¡C-Cállate!

Mina volvió a bajarse a la altura de la entrepierna de Chaeyoung. Puso su mano alrededor del miembro y comenzó a moverla de arriba a abajo con lentitud.

- A-Ah... M-Mina...

La programadora se sonrojo pero sin detener el meneo de mano, decidió dar un pequeño beso en el miembro de la pequeña. El suspiro que salió de los labios de la chica hizo que Mina temblara de pies a cabeza.

Mina dudó demasiado pero por impulso, decidió comenzar a lamer el erecto miembro de la joven artista haciendo que gimoteos y gemidos de placer salieran de los labios de la contraria.

- M-Mina... Y-Yo siento qu-que me voy a venir...- Chaeyoung presionaba el mueble en el que estaba sin despegar la mirada del rostro de su jefa, al final de cuentas todo este momento sólo era para que ella aprenda a dibujar la escena.

- Ni se te ocurra, tienes que avisarme.- Mina, con un gran sonrojo en su rostro, tomó el miembro de la chica con la boca.- Presta atención, Son...

-¡Ah! ¡Dios!

Mina comenzó con un lento vaivén con su cabeza, sintió un pequeño calor en su vientre que hizo temblar nuevamente a la japonesa. Mina mentiría si dijera que no le gustaba el sentir eso.

Estaba excitada.

Chaeyoung soltó un pequeño chillido erotico que hizo a Mina salir de sus pensamientos, el líquido preseminal de la joven artista avisaban a la programadora que pronto tendría que apartar la cabeza.

- ¡Ugh! ¡S-Se siente bien! ¡Ah~!.- Chaeyoung tomó a Mina de la cabeza y empujó levemente las caderas. Su cuerpo temblaba y la japonesa podía sentir el leve temblor de la contraria.

Mina dejó el miembro de Chaeyoung y se levantó, haciendo que el cuerpo de la pequeña se estremeciera por el repentino cambio.

- Ya tienes suficiente ahí.- Chaeyoung miró con un poco de seriedad a Mina y con un suspiro lleno de decepción, tomó su ropa y caminó hacia el segundo baño situado debajo de las escaleras.

Mina portaba un rubor en sus mejillas que la hacían dudar de la acción que había tenido ¿Tendría que seguir?. Sacudió la cabeza y tomó su pijama, dirigiéndose hacia la cocina.

...

- ¡Ha mejorado mucho! Ya no se ve soso como el dibujo anterior.- La sonrisa de Chaeyoung hizo que Mina la mirara con orgullo.

- Bueno, técnicamente te lo tengo que agradecer, pude dibujar esa escena gracias a lo que viví.- La intención de Chaeyoung no era para nada mala, de hecho le daba las gracias pero en la mente de Mina eso sonó muy vergonzoso.

- No digas eso Chaeng.- Mina golpeó un poco el hombro de la artista.

- Chaeng... Es una manera resumida de decir Chaeyoung, es agradable.- Dijo la pequeña con una sonrisa, luego se levantó y tomó sus materiales.- Es algo tarde, voy a seguir en este dibujo y tu sigue con el código, tal vez tengamos problemas con eso.

Mina pensó que la sonrisa de Chaeyoung era más brillante que cualquier cosa, pero rápidamente sacudió la cabeza y se dirigió a su cuarto.

Chaeyoung y ella solo eran compañeras de trabajo, no amor ni sentimientos.










Creo que el cap me da algo de cringe xD. Prometo mejorar, no sé escribir erotismo.

The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.UWhere stories live. Discover now