Ansiedad.

188 22 7
                                    

Narra Jungkook:

- ¡Estás bien Jungkook! - alzó la voz angustiado

No me encontraba bien, mi posición ahora es severamente débil y patética.
Mi romee claramente estaba preocupado por mi salud, ya que, me encontraba arrodillado frente la taza del baño, vomitando.

Han pasado varios meses ya desde que no tenia este malestar, pero que recientemente a vuelto, me preocupa. A mis veintiséis años, padezco de bulimia nerviosa, ansiedad y sufro de leves taquicardias.

Todo empeoró cuando mi madre falleció, no tenía a nadie más, me dejo una herencia, pero, ya no tenía a nadie. Es menos el dolor, porque ya pasaron años, pero es persistente.

Me mudé a Seúl para buscar trabajo y un hogar; ahora mismo estoy supliendo a un secretario de una importante empresa, pero creo que es hora de renunciar, no me he estado cuidando apropiadamente y me fuerzo mucho a no colapsar por tanto estrés y trabajos, buen salario pero mal trato.

• • •

- ¿Cómo te sientes? - tartamudeó preocupado
- Estoy mejor, gracias por preocuparte Darién - conteste

Darién es con la persona con la que comparto la misma casa. Lo conocí hace dos años en una estación de tren, intercambiamos gustos y se dio la coincidencia de que iríamos a estudiar a la misma Universidad, desde ahí nos volvimos mejores amigos, pero creo que él era más un padre que una amistad, él sinceramente cuida mucho de mi. Y tiene justificación, un día mientras fuimos a beber, estaba ebrio y conté casi toda mi historia, a lo que su respuesta fue solo verlo escurrir en lágrimas mientras me tomaba de la mano fuertemente, prometiéndome que él siempre me cuidaría.

Él es la persona que hizo un cambio en mi y de la cual me dio más seguridad, en vez de juzgarme o negarme mis dudas, él les daba solución. Gracias a él, tuve la valentía de cortarme el cabello para poder resaltar mis ojos, pero también no me sentía del todo cómodo, a lo que él me propuso que usara pupilentes. Ahora mismo, no los traigo puestos, sólo cuando estoy fuera de casa los utilizo.

Ahora que me he vuelto a encontrar con Kim, hice como si no lo conociera, pero, claro que lo noté desde la primera vez que lo vi, y la vez que vi besándose con el chico que estaba a su lado, se volvió vulgar... hacerlo en el estacionamiento de la empresa.

(TAEKOOK) Still With You IIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt