capítulo 30 ✦

2.7K 294 32
                                    

—No.

—Vamos, Ami.

—Levi, sabes cómo odio a los novatos —cruzó sus brazos— Más bien, odio entrenarlos ¿Para que quieren eso? Tuvieron 3 años en la tropa de reclutas, que alguien más lo haga porque yo no lo haré.

—No tienes que entrenarlos, es más como una audición para estar en nuestro escuadrón.

—¿Y por qué no lo haces tú? —dijo molesta.

—Porque soy el sub-capitán —tomé su mano, tironeándola para que avanzara— Vamos, eres la capitana por una razón.

—Nepotismo.

—Hay que elegir, si no lo hacemos nos quedaremos con Horvart, y no quiero que ella esté pegada a mi las 24 horas, ya tuve suficiente de eso —ella comenzó a avanzar con una sonrisa nerviosa— ¿Que?

—Tal vez Josephine te acosaba a tal punto de hacerte sentir incómodo contigo mismo que la gran Hanabi heichou-sama usó su poder para enviarla a las Tropas Estacionarías —rascó su nuca mientras sonreía nerviosa— ¿Estás molesto?

—Te amo —se sonrojó— Ahora vamos, tenemos mucho trabajo que hacer y pocas ganas de hacerlo.

Así que ahí estábamos, en la plataforma de madera en la que alguna vez estuvimos como novato y capitana, pero esta vez estábamos como sub-capitán y capitana. Tal vez algunas cosas sigan igual.

—Esto me trae buenos recuerdos —dijo ella subiendo por las pequeñas escaleras de la plataforma mientras sonreía, esa sonrisa se convirtió en une expresión de desagrado al ver su público— Acabemos con esto.

Se puso justo al centro de la plataforma, mirando a los aspirantes con autoridad y cruzada de brazos.

Tengo miedo, y no soy un aspirante.

—Escuchen, novatos —sonrió maliciosa— Todos ustedes comparten en deseo de estar en el nuevo escuadrón de operaciones especiales ¿Verdad?

—¡Si, capitana! —respondieron los cadetes al unísono, algo que pareció sorprender a Ami.

—Entonces, todos y cada uno de ustedes se enfrentarán a dos pruebas, de las cuales escogeremos a los mejores —me señaló— Junto con el sub-capitán Levi —ella sonrió tiernamente, le hice un gesto para que se diera cuenta de lo que hacía.

Ahora no amor, nos ven los cadetes.

—¡Bien! Comencemos con las pruebas —sonrió maliciosamente y bajo de la plataforma con gracia.

Comenzaron las pruebas; ella y yo nos encontrábamos observando desde lejos como los aspirantes se movían con sus equipos de maniobras de un lado a otro.

—Petra-san en serio se esfuerza mucho ¿Como te sentirías si digo que es una de las mejores candidatas, amor mío? —me preguntó. Yo con molestia me alejé unos centímetros de ella.

—Aunque sería algo extraño, admito que es una buena candidata, diría que es la mejor hasta ahora —dije con incomodidad— No dejaré que mi juicio personal interfiera en la decisión profesional de nuestro escuadrón.

—Bueno, en ese caso está dentro —sonrió— Te admiro Levi, si alguien que estuviese enamorado de ti quisiera estar en nuestro escuadrón, no lo permitiría de ninguna manera.

—Es que yo no soy un idiota —Ami me dio dos golpes pequeños en mi cabeza, para luego reír y continuar evaluando a los cadetes.

La decisión final se dio más rápido de lo que se esperaba, no podía saber si era debido a la gran destreza y habilidad de los escogidos o era porque Ami tenía demasiada pereza como para evaluar cuidadosamente a los postulantes.

—Las personas que nombraré a continuación se quedan, el resto debe retirarse para continuar con sus actividades —aclaró su garganta— Gunther Schutlz, Petra Ral, Auruo Brossard y Erd Gin, mis felicitaciones a los escogidos.

Cuando el campo de entrenamiento quedó casi vacío, Ami bajó de su plataforma con una mirada llena de seguridad y con sus brazos cruzados. Yo la seguí como de costumbre; todos la estaban mirando aterrados, excepto Ral, quien la miraba sonriente.

Soy maduro, soy maduro, soy maduro.

—Espero que todos comprendan lo que implica estar en un escuadrón de élite —todos asintieron— Me alegra, porque no tendré piedad con ustedes ¿Han entendido?

—Para nosotros es un honor y un privilegio formar parte del nuevo escuadrón, capitana —le dijo Petra con unos ojos resplandecientes.

—Es un honor para mi que ustedes sean los miembros de este nuevo escuadrón —sonrió. Y a paso lento pero decidido se largó. Le dediqué una última mirada fría a los miembros y seguí a mi novia.

Ella camina demasiado rápido.

—¡Ami!

—No me dejes atrás, casi estás corriendo.

—Yo estoy caminando normal ... —rió. Luego me abrazó rodeando mi cuello, prácticamente estaba arrastrándome— ¿Que se siente ser el segundo al mando?

—Se siente ... Normal.

—Voy a extrañar los entrenamientos con Hanji, Moblit, Nanaba y Mike —sonrió, pero esta vez con un tono amargo lleno de nostalgia— Ven, te invito a una copa.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el trigésimo capítulo?
¡Ahora sí que si volvieron los lunes de Hanabi! Este capítulo es más como de relleno para lo que va a venir a continuación, espero que les guste uwu

No estoy segura de que esta sea la fase final, yo creo que non, así que seguramente habrá Hanabi para mucho rato, además Petra-san ha vuelto a escena y ahora estará codo a codo con Ami uwu

Mi bello y querido novio está comenzando como escritor en Wattpad, si les interesan las cosas así re profundas esta TheSlayerSasaki , apóyenlo mucho uwu 🌷💗

Muchas gracias por seguir apoyando la historia, ahora sí que si continuarán los lunes de Hanabi, continúen apoyando y votando como siempre, los quiero uwu 🌷💗

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘18/06/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Where stories live. Discover now