네 ━━━ 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

7.1K 1K 894
                                    

네 ━━━━ 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

네 ━━━━ 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

❝ 𝐃𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫
𝐧𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 ❞

A pesar de que el cuerpo de Jeongin cayó al suelo frente a sus ojos, Seungmin rápidamente se agachó a ver por el agujero que había dejado la bala en la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de que el cuerpo de Jeongin cayó al suelo frente a sus ojos, Seungmin rápidamente se agachó a ver por el agujero que había dejado la bala en la puerta. Sólo pudo ver una tela negra pasando por delante y desapareciendo.

Los gritos de Jeongin despertaron a todos del shock en el que se encontraban.

—¡Duele! —vociferó en el suelo, agarrándose el abdomen, el cual sangraba y dejaba un charco de sangre a su alrededor.

—¡Minnie! —gritó Felix asustado, levantándose a duras penas de la silla para ver si el futuro padre de su hijo seguía intacto.

Este corrió hacia él, haciendo que se sentara de nuevo. Acunó sus mejillas entre sus manos y le dijo:

—Quédate aquí y no te muevas, ¿de acuerdo? —Felix asintió sorbiendo su nariz, nervioso y amenazando con llorar.

Seungmin echó una mirada a Han, el cual tenía la boca medio abierta y los ojos iban a salirse de sus órbitas, sus uñas enterrandose en sus muslos.

—Jisung, ¡Jisung! —gritó una segunda vez, asustandolo— Necesito que te quedes con Felix, por favor —este asintió vagamente, parpadeando un par de veces y sentándose al lado del australiano, acomodando los cojines de la silla.

Hyunjin se veía a sí mismo temblando con sus manos haciendo presión sobre la herida abdominal de su menor mientras este gritaba de dolor y lloraba.

Minho, por su parte, cogía la cara de Yang y le decía cosas para calmarlo.

—Mírame, I.N–ah, eres un chico fuerte, ¿a qué sí?

Bangchan había llegado con el botiquín, esperando poder hacer algo por el chico. Changbin, por su parte, regresó de la cocina con un par de aspirinas, esperando que con eso pudiera calmar su dolor.

𝐒𝐄𝐕𝐈𝐂𝐈𝐀 ━━ 𝐒𝐊𝐙Where stories live. Discover now