O7

553 53 3
                                    

Y así, de la nada una fuerte lluvia comenzó a caer sobre las calles de la ciudad de Seúl.
Y sobre un preocupado Taehyung que trataba de resguardarse bajo el pequeño techado que la parada del autobús ofrecía.

Hacia unos veinte minutos Jeon había ido a dejarlo a esta, y se retiró pidiéndole que le llamara cuando estuviera en su departamento, pero ninguno se esperaba la gran lluvia que vendría, y ahí es donde la preocupación entraba, ¿y si el autobús no llegaba por los grandes charcos que estaban formándose? ¿Debería comenzar a caminar? ¡Pero no llevaba un paraguas! ¡La sección del clima en las noticias de la mañana no habían informado nada!
Resignado acomodó su chamarra sobre su cabeza, la cual afortunadamente tenía una cubierta plástica, formando una especie de barrera entre su cuerpo y el agua, y se dispuso a caminar luego de pensarlo cinco minutos más y llegar a la conclusión de que el autobús definitivamente no iba a llegar.

Pero una voz que él conocía bien le interrumpió antes de dar más pasos.

—¡Taehyungie-hyung!— Exclamó el azabache desde un auto negro, con un tono alto, pues su voz se veía amortiguada por el sonido de la lluvia chocando contra el pavimento.—¡Suba! Lo llevaré a su departamento.— Y el rubio no podía estar más agradecido, así que corriendo se acercó al auto y subió.

—Perdona si dejo los asientos un poco mojados, realmente no esperaba que lloviera.— Comentó apenado.

—No te preocupes, afortunadamente mi casa está cerca de aquí, así que le pedí el auto a mamá y vine lo más rápido que la lluvia me permitió.— Dijo con una sonrisa.— Pero dime, ¿qué camino debo tomar?

—Es la carretera a mano izquierda.— Espetó Taehyung haciendo un ademán, cosa que Jeon acató de inmediato y siguió hacia ese lado.

—¿Está muy lejos? Estás algo mojado y no me gustaría que enfermases.— Dijo Jungkook, preocupado.

—Un poco, está a unos quince minutos en auto y unos veinticinco a pie.— Musitó restándole importancia.

—¿Y planeabas ir veinticinco minutos empapándote? Debiste llamarme.

—No quería molestar y no sabía que tenías un auto a tu disposición.

—En realidad no está a mi disposición cuando quiera, pero si cuando es necesario, además-

Iba a decir algo más, pero se vió interrumpido al frenar abruptamente, pues habían un montón de autos en fila, detenidos.

—Iré a ver qué pasa._ Dijo el azabache desabrochando su cinturón de seguridad y saliendo, tratando de crear una barrera con sus manos para que el agua no afectara tanto su visión. Comenzó a caminar y notó un montón de autos de policías y una que otra ambulancia, la zona estaba acordonada. Vio a un policía que se acercaba y decidió preguntarle qué ocurría.— Disculpe, ¿qué ha pasado?— El uniformado lo miró con una ceja levantada y respondió.

—Ha habido un accidente a causa de la lluvia, estamos en espera de las grúas que vendrán a retirar los autos, pero están tardando, así que la zona estará inmóvil hasta quizás unas horas más.— Ulteriormente, dió una pequeña reverencia y se marchó.

Jeon chasqueó la lengua. ¿Ahora como llevaría a su querido Taehyungie a su departamento? Se encaminó de nuevo al auto y al entrar el rubio inmediatamente le preguntó:

—¿Qué pasó? ¿Si llegaremos a mi departamento?

—Hubo un accidente, un policía me dijo que probablemente esté así unas horas más, ¿debería esperar contigo o te llevo a mi casa?

—Oh, no te preocupes, regresemos y déjame en algún hotel cerca de la clínica, no quiero ser una molestia.— Dijo el mayor.

—No será molestia, además a mamá y a Somi realmente les agradaste cuando nos atendiste, no dudarán en ayudarte.— Encendió el auto y se preparó para pasar al carril contrario y regresar.— Claro que si te es incómodo, dímelo y te llevaré al hotel que quieras.— Mencionó, volteando a verlo con una sonrisa.

What about the glasses? - KookTae ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora