7.

176 12 0
                                    

heyyyy bubs:)) la canción del capítulo es "Feels". Sinceramente es la canción del libro (o al menos del tercer año) en mi opinión;

De todos modos, tengo la sensación de que si te gustó el capítulo 5 te gustará este, así que... ¡disfruta!;))

-

-

-

-

-

 "Merlín, hace frío", se queja Daphne, mientras nos dirigimos a Hogsmeade.

Caminaba en un grupo formado por Pansy, Daphne, Blaise y yo. Draco nos seguía de cerca, con Goyle, aunque Crabbe no aparecía por ningún lado.

"Más vale que no esperes que te dé mi abrigo como en esas películas", dijo Blaise, arrugando la nariz con disgusto.

Pansy y yo nos echamos a reír, mientras Daphne se limita a poner los ojos en blanco. Pansy le da un codazo en el hombro a Daphne, sonriéndole.

"Tienes que admitir que al menos medio esperabas que fuera un caballero". Se ríe, dirigiendo sus palabras hacia Daphne.

Me río con ellas, mirando a Blaise, que se burla del insulto.

"¡Yo soy un caballero! Hey Draco-" se gira, caminando hacia atrás mientras habla con la rubia. "Soy un caballero, ¿verdad, amigo?" Pregunta con curiosidad.

Vuelvo a mirar a Draco, esperando su respuesta. Casi me sorprende cuando nuestras miradas se encuentran, no esperaba que me estuviera mirando.

"Eh, sí... claro", le sonríe a Blaise, rompiendo nuestro contacto visual.

Blaise pone los ojos en blanco y se da la vuelta. Extiende su brazo correctamente frente a mí. Frunzo las cejas, confundida, y lo miro con una mirada interrogativa.

"¿Puedo acompañarla m'lady al pueblo de Hogsmeade?" Pregunta, enderezando su postura y acercando su brazo a mí.

Me río de su acto de tratar de ser un caballero, antes de rodear su brazo con fantasía. Yo también enderezo mi postura y frunzo los labios de forma espectacular.

"Puedes", acepto, sin poder evitar la risa que se me escapa de la boca.

Los dos nos reímos juntos durante un rato por nuestra estupidez, antes de llegar por fin a Hogsmeade.

Un resoplido de sorpresa sale de mis labios, creando una niebla alrededor de mi cara, por la reacción del aire caliente con el frío. Sonrío al ver el pequeño pueblo, observando todas las tiendas. Había algunas tiendas llenas de ropa, otras de dulces. Había algunas en las que la gente se sentaba a comer, y otras en las que se sentaba a beber.

Admiré el paisaje, Pansy de vez en cuando nos señalaba cosas.

"¡Deberíamos ir a las Tres Escobas!" exclama Blaise, señalando una cabaña de madera.

Todos asentimos, antes de dirigirnos al restaurante con aspecto de cabaña. Al entrar, muchos olores diferentes llenaron mi nariz. La carne era probablemente el olor más fuerte, pero como el zumo de calabaza siempre tenía un olor tan fuerte, estaba en segundo lugar.

Antes de quitarme el abrigo, me di cuenta de que había olvidado algo. Me prometí que le daría a Crow, mi lechuza, su comida favorita cuando llegara a Hogsmeade.

"¡Ya vuelvo chicos!" Digo, decidiendo cogerlo ahora antes de que se me vuelva a olvidar.

Vuelvo a salir al aire frío, tirando de mi abrigo más fuerte alrededor de mí. Mientras camino por el pueblo, busco la tienda que me dijeron que tendría la comida. Sonrío torpemente a unos cuantos Gryffindors que han hecho contacto visual conmigo, cuando de repente siento que una mano me rodea el antebrazo y me arrastra a un callejón oscuro.

A touch of Malfoy || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now