~11~

987 51 0
                                    

Pasaron los días y había llegado el sábado, era el día del examen de grado, fui con Jay pero dejamos a los lobos, cuando entramos pusimos nuestras huellas en el papel y vimos a un hombre que no me generaba confianza, agarré mi hoja y puse mi teléfono en un sobre ya que esa era la regla, nos dieron las indicaciones de cuánto tiempo tenemos por lo que veo Jayson temblaba como gelatina cuando nos dijeron que empecemos, eso hicimos, abrí el libro del examen y Poseidón esto está pan comido, fui pregunta por pregunta y era fácil pero en medio del examen una chica se cayó de su asiento.

Pasaron los días y había llegado el sábado, era el día del examen de grado, fui con Jay pero dejamos a los lobos, cuando entramos pusimos nuestras huellas en el papel y vimos a un hombre que no me generaba confianza, agarré mi hoja y puse mi teléf...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jay: Sydney –dijo y fue por ella preocupado- estás bien?

Sydney: Eh! E-estoy b-bien –dijo nerviosa- solo un poco mareada –dijo y se acercó la madre de Lydia-

Sra. Martin: Sydney cuanto tiempo has tenido esto? –dijo viendo una mancha en su brazo-

Sydney: Ammh! No sé desde cuándo.

Profesor: Señora Martin debo detener la prueba?

Sra. Martin: No, no, está bien, señor de Sealia valla a sentarse –dijo y él se sentó mirando preocupado a Sydney-

Cuando la señora Martin dejó a Sydney en su asiento dijo que nadie podía salir, ella salió a quien sabe dónde mientras nosotros seguíamos haciendo el examen pero minutos después oímos gritos, salimos del salón y vimos a la señora Martin que nos dijo.

Sra. Martin: Regresen al salón ahora –pausó- por favor –dijo y obedecimos-

Nos reunimos los que estábamos ahí y Scott nos dijo que la señora Martin llamó a un grupo especial de enfermedades contagiosas minutos después llegaron unos hombres vestido de amarillo que para variar nos pusieron en cuarentena, algunos fuimos con los afectados mientras Scott hablaba con la señora Martin Jayson y yo fuimos a verificar que tienen empezando por Sydney.

Sydney: Que hacen aquí? Los puedo contagiar.

____: Tranquila Sydney estarás bien solo recuéstate y cierra los ojos.

Ella dudó pero lo hizo, se acostó y cerró los ojos nosotros empezamos a revisarla pero había algo raro, una pequeña alteración, Jayson y yo nos miramos y salimos.

Narra Derek.

Estaba en el hospital asegurándome que Braeden estuviera bien, pero en un momento llegó Melissa con una medicina.

Estaba en el hospital asegurándome que Braeden estuviera bien, pero en un momento llegó Melissa con una medicina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADAWhere stories live. Discover now