~20~

897 57 1
                                    

Los disparos continuaban de repente vi dos sombras una grande la cual supuse es el Berserker y otra como la de un humano, vi que tenía el cabello rubio era Kate, con furia me levanté y le dije.

____: Oye –dije y me miró- necesitas refrescarte?

Dije y con el tridente le lancé una gran ráfaga de agua, le di pero lo disparos seguían, en ese momento Braeden se acercó.

Derek: Llévatela.

____: Que?

Derek: Braeden llévatela, ponla a salvo.

Ella sintió y me arrastró hasta un lugar seguro pero yo forcejeaba, de repente sentí algo en mi pecho algo fuerte pero eso dolía mucho, vi donde estaba Derek, él me sonrió y luego dejó de moverse.

____: DEREK!!!! –grité llorando- suéltame Braeden.

Braeden: No, él se ha ido.

____: No, no, no –lloré más fuerte- NOOOOOOOOO!!!

Cuando los disparos cesaron corrí por él, le medí el pulso y tenía estaba muerto, me puse a llorar en su pecho, en el pecho del hombre que amo, en el pecho de mi primer amor después volvieron los disparos y todos eran a Kate pero no le afectaban en nada, ella corrió y yo la seguí con tridente en mano.

____: Ni lo intentes.

Kate: Que pasó? Porque esas lágrimas? Se murió tu perro?

Con solo decir eso me abalancé sobre ella empezando a pelear ambas estábamos a nivel de pelea.

Kate: Sabes disfruté matar a tu pueblo princesa, así que disfrutare en matarte a ti la última sirena de Sealia.

____: Qué?

Kate: No lo descubriste? –dijo sonriendo y me lanzó al piso-

____: De qué hablas?

Kate: De los que mataron y destruyeron tu pueblo –dijo, analicé y lo descubrí negando- sí, ya lo sabes, mi familia y yo los matamos.

____: Eres un, eres un monstruo.

Dije y la ataqué, estuvimos peleando hasta que sentí algo muy fuerte en mi pecho eso era raro pero me distrajo e hizo que Kate me mandará al suelo otra vez.

Kate: Como te dije voy a acabar con tu raza y tu sangre será mía.

Ella iba a atacarme pero oímos un aullido era hermoso, ese aullido hizo que hubieran garras, aletas y escamas en mis manos, luego sentí algo puntiagudo en mi boca.

Ella iba a atacarme pero oímos un aullido era hermoso, ese aullido hizo que hubieran garras, aletas y escamas en mis manos, luego sentí algo puntiagudo en mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Braeden: ____ -dijo señalando donde debía estar Derek-

Pero él no estaba ahí, no entendía que pasaba hasta que siento un pelaje a mi lado, giro la cabeza y veo un hermoso lobo con pelaje negro, Kate le gruñó al lobo, el solo me miró e hizo brillar sus ojos azules, eso me recordó a los ojos de.

Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora