Mrs. Hong

1K 95 16
                                    

8:57 PM. Seúl, Corea del Sur.

Como cada jueves en la noche desde el inicio del noveno y último semestre, el profesor Joshua Hong daba su interesante clase de Cálculo Diferencial e Integral a su interesante grupo de esa interesante Universidad. Puede llamarse interesante ya que, sentado entre esos 36 alumnos, se encontraba Yoon JeongHan; el dulce omega de sonrisa angelical y cabello largo.

JeongHan podría considerarse como alguien callado y reservado. Su círculo social era algo pequeño y su sexy alfa no podría estar más de acuerdo, pero justo ahora; Joshua Hong el alfa y profesor de JeongHan, trataba de reprimir con todas sus fuerzas sus estúpidas ganas de lanzar su escritorio, correr hacia su omega y romperle la garganta a Lee SeokMin, el estúpido alfa amigo de JeongHan.

Joshua no era especialmente celoso o posesivo, claro que no. Pero no esperen esté tan tranquilo y que permita que SeokMin estuviera tan pegado a su omega, susurrando cosas a su oído, tomándole de las manos y haciéndolo sonrojar. Sonrojar, a SU OMEGA. No, no esperen eso de él.

Joshua intentó aguantar todo ese contacto, realmente lo intentó, pero el hecho de que Lee sacara su celular y se tomara una foto con JeongHan en medio de su clase y dándole un beso en la mejilla fue su punto culminante.

Rápidamente les llamó la atención, tenía que separarlos sin llegar a un comportamiento tan vil y bajo como el de un cavernícola, no aquí, no enfrente de todos y exponer su relación con Han.

Ambos habían acordado que en cuánto JeongHan se graduara la de la universidad, que literalmente faltaban días, harían su relación pública y empezarían con los planes de boda. Si fuera por Joshua, él tomaría a su Hannie y lo haría suyo enfrente de cualquier estúpido alfa que quisiera sobrepasar su límite, pero no sería justo que se llevaran comentarios ofensivos por fu falta de ética. JA, como si a el amor o a las almas destinadas les importara la ética que para este momento, ya era nula.

Un tanto sobresaltados, Lee y Yoon asintieron en silencio. Para Joshua no pasó de largo la sonrisita de Lee y el golpe en sus bíceps, cortesía de JeongHan. Hong podía jurar que humo salía por sus orejas.

"Pide permiso para ir al baño, te alcanzo en 5 minutos."- Tomando su teléfono celular, Joshua le envío un mensaje de texto a su hermoso y travieso omega. Ganándose una mirada un poco confundida por parte de Yoon, Hong soltó una risita. Oh bebé, no sabes lo que te espera.

-Profesor, ¿puedo tener permiso para al baño?- Dijo JeongHan. Joshua le dio un asentimiento de cabeza y el omega salió con todo y sus cosas.

Yoon caminó hasta el final del pasillo, subiendo las escaleras y entrando a los antiguos baños que ya nadie usaba a causa de unos nuevos. A través de su enlace cubierto por su sweeter el omega pudo sentir una pequeña ola de ansiedad y excitación. Mierda, pensó.

En ese mismo momento, el profesor Hong le dijo a su clase que ya podía irse. Hizo tiempo, tomó sus cosas y a grandes zancadas llegó a los baños abandonados. Inmediatamente entró, vio a su lindo omega y lo tomó de sorpresa; pegándolo con poca delicadeza a la puerta sujetándolo de la cintura.

-¿Q-qué pasa?- Dijo con un pequeño gemido el omega antes de que Hong enterrara su cara en su garganta que antes estaba cubierta.

-¿Que qué pasa? Te diré lo que pasa; un estúpido niño estaba coqueteando deliberadamente con mi maldito omega, ¿sabes qué significa eso? Que estoy malditamente celoso y ansioso por marcar y hacer mío a mi dulce gatito, ¿comprendes?- Dijo Hong desde su garganta.

Sinceramente, ni siquiera JeongHan pudo explicar por qué diablos esas palabras y esa faceta posesiva lo excitaba tanto. No podemos culparlo, ¿cierto?

Mrs. Hong |°JiHan°|Where stories live. Discover now