CAPÍTULO 3
reunion ⨾; La mañana se presentó radiante
para todos aquellos que, actualmente, sobrevivían en Narnia.
Caspian logró que los centaruos y decenas de criaturas diferentes creyeran en él y en su buena causa gracias a la pequeña ayuda de Buscatrufas y Edelia, a los que todos reconocían de experiencias anteriores. Ahora se refugiaban en lo que hacía años fue la tumba de Aslan, en la que murió y resucitó antes de acabar con la temida Jadis, la Bruja Blanca; solo que ahora estaba bajo tierra y era bastante complicado saber a simple vista que se trataba de esta. Lo que a Edelia le ayudó a reconocer el lugar fueron las pinturas grabadas en sus antiguas paredes, de los Pevensie y Aslan reunidos, incluso salía ella y Tumnus junto a los castores, a quiénes extrañaba con todo su ser.
El sol brillaba con fuerza a esas horas de la mañana, hacía bastante calor y todos deseaban llevarse un poco de agua a la boca pero no era tan fácil poder conseguir agua fresca y potable del río que pasaba por las Tierras, pues para ello había que bajar por un sendero bastante rocoso; igual fue aquel día que Edelia se despertó de las primeras y decidió ir a por agua para todos. Solamente dio la excusa de que iba a dar un paseo porque realmente le apetecía estar sola. Era una chica muy independiente y disfrutaba de su tiempo a solas, al menos desde que los Pevensie se marcharon, pues antes pasaban la mayor parte del día juntos y la rubia lo disfrutaba como una niña pequeña, reían sin parar por alguna chorrada y aunque también peleaban, los cinco siempre se hicieron una compañía que no encontraron en nadie más.
El agua fluía con fuerza y era sorprendente la forma en la que los rayos del sol se reflejaban en esta, Edelia se quedó admirando la escena unos minutos hasta que oyó cómo unas ramas crujían detrás suya. Se levantó, con cuidado de no hacer ruido para así no poder ser escuchada, adentrándose entre la alta hierba seca del terreno y camuflándose entre los troncos, queriendo sorprender a su enemigo en caso de que fuera necesario; aunque más bien la sorpresa se la llevó ella al ver a una chica no mucho más mayor de ella. Tenía el pelo recogido pero estaba despeinado al mismo tiempo, su vestimenta le hizo saber que era de la realeza pero no narniana y llevaba un arco entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐃 𝐎𝐍 ↔️ 𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆. PAUSE
Fanfiction❝ 𝘕𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘯𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘓𝘰𝘯𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 ❞