Capítulo 11

1.6K 173 110
                                    


Pov Sakura

Aquí estoy, como un flan, con la mesa preparada para cenar y hablar con Sasuke antes de proceder a lo que sin duda nos puede llevar a los dos a un callejón sin salida....

~~~~

Flashback

Un mes y medio antes

El mismo día en el que recibí el alta médica después del aborto, recibí también la llamada de Ino, justo cuando me disponía a cenar después de haber llorado por un largo rato. Al parecer, lo que me comentó Sai respecto lo de pasar la tercera opción, era cierto, la rubia lo tenía muy claro y apenas me dejó hablar, la vi tan desesperada que las palabras no salían de mi boca, pero yo en el fondo quería echarme para atrás, y más después de cómo me había tratado Sasuke cuando vino la habitación, echándome la culpa de todo y dándome a entender que yo solo quería acostarme con él, eso sin duda me dejó destrozada.

Después de que Ino se desahogara y me dejara darle una respuesta, me quedé unos segundos sin contestar, pero al final accedí, en el fondo yo sabía que no saldría nada bueno de todo esto, pero tal vez me equivoqué, tal vez acostándome con él mis dudas se despejarían y realmente vería el sentimiento que tenía hacia Sasuke, pero eso no era lo que más me preocupaba, realmente lo que más miedo me daba era la relación que tendríamos Sai y yo a partir de entonces, pues últimamente habíamos estado muy distanciados y sabía que esto acabaría de joderlo todo, pero yo firmé ese contrato, y tal y como él me dijo, sabía lo que me atenía.

~●~●~●~●

Al día siguiente quedé con Sai y estuvimos hablando acerca del tema, y lo cierto es que tan solo verle la cara me sentí la peor persona del mundo, pero él también sabía que esto podía pasar, y aunque fue decisión mía, yo antes de firmar nada se lo comenté para saber su opinión, y al no contradecirme, indirectamente también me dio su aprobación, pues de no ser así, yo no habría aceptado jamás.

*

Los días pasaban e intentábamos seguir como al principio, pero yo notaba que las cosas no iban bien entre nosotros, estaba frío, distante, solo deseaba que llegara el momento de que todo esto pasara cuanto antes para volver a mi vida, para volver a la felicidad que tanto me había costado encontrar.

~●~●~●~●

Poco a poco iba recuperándome después del aborto, así que en cuanto cesaron las hemorragias, Sai me hizo una revisión y vimos que todo estaba perfecto, había llegado el momento de volver a intentarlo, había llegado el momento de la verdad....

Can Sasuke no nos veíamos, en cambio si lo hacía con Ino, la pobre estaba emocionada, algo que me desconcertaba totalmente, pero peor me quedé con la respuesta que me dio hace dos días, cuando fuimos a tomar un café y después de hablar por un buen rato, ya no pude retenerlo más, necesitaba oírlo de su boca.

-Ino..., ¿estás segura de querer hacerlo?, ¿de verdad que no te importa que me acueste con tu marido?-. ni siquiera pronuncié su nombre, estaba demasiado dolida con él.

-¿Mi marido?, ¡es Sasuke!, parece que hables de un extraño, yo sé que vuestra relación ya no es como antes, pero nos conocemos de toda la vida, ya sé que tendría que estar celosa y todas esas cosas, y bla bla bla...., pero confío en ti plenamente, ¿vale?, igual que confío en él, somos amigos desde siempre y es por una buena causa, para ayudarme a conseguir mi sueño, así que....., sé que nada malo puede pasar y te estaré eternamente agradecida por ello, te quiero mucho Saku-. eso acabó por romperme del todo.

¿Qué clase de amiga era yo, eh?, una que no podía quitarse de la cabeza el primer beso que me di con su marido, con mi mejor amigo,

Mierda.....

¿Y SI ME ENAMORO DE TI?....  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora