Deber Pecaminoso

301 10 1
                                    

Deber pecaminoso
Oceanoasis
Resumen:
Rex se ocupa de Anakin después de que está estresado.  Anakin entra en pánico y piensa que Rex lo odia y al final se juntan.

Texto de trabajo:
Estaba exhausto, todos los músculos de su cuerpo gritaban por el uso excesivo.  Apenas podía mantener los ojos abiertos y todo lo que quería hacer era dormir.

Acababan de regresar de uno de los peores planetas en los que había estado.  El 501 había sido enviado a Mimban y la campaña había durado dos meses, gracias al terrible tiempo.  No quería volver a ir allí nunca más.  Fue terrible y repugnante.

Cuando aterrizaron en el Resolute, todos fueron directamente a las duchas.  Sin embargo, gracias a su rango, tenía un refrescante mayormente privado.  Solo tenía que compartirlo con otra persona.

Cuando entró en su habitación.  No escuchó el agua.  Su general probablemente todavía estaba hablando con el general Kenobi.  Bueno, sonrió para sí mismo.

El consejo Jedi los había enviado a Mimban y el general Kenobi estaba en el consejo, lo que significaba que los había enviado a Mimban.  Cuando el general Kenobi decide reunirse con ellos.  El general Skywalker quería mostrarle su agradecimiento al general Kenobi.  Cuando Anakin salió del cañonero.  Su rostro se iluminó de emoción después de ver a su maestro.  Rápidamente corrió y trató de darle un gran abrazo embarrado, para mostrar su agradecimiento, por supuesto.  Lamentablemente, el general Kenboi se dio cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente se escapó, lo que llevó al general Skywalker a perseguirlo.  Dijo que era porque su maestro estaría muy triste si no recibía el regalo de Anakin.  Eso había provocado muchas risas y algunos hombres de la 501 corrieron a ayudar.

Sonrió pensando en su hermosa General.  Mientras se quita la armadura y entra en la ducha tibia.  se dejó pararse bajo el chorro de agua y se lavó.  Oyó abrirse la puerta de su habitación y pensó en su general.

Pensó en su cabello de aspecto suave y sus labios afelpados.  Se sintió endurecido al pensar en su General lavándose.  Se imaginó a su general abriéndose con los dedos mientras gemía su nombre.  Rogando ser follada contra la pared.

Sintió que su orgasmo se apoderaba de sí mismo y reprimía un gemido.  Podía sentir que se sonrojaba de vergüenza.  Cerró el agua y salió.

Rápidamente se puso sus civilizaciones y abrió la puerta.  Vio al General Skywalker sentado en su cama leyendo un datapad y trató de no sonrojarse.

En el momento en que lo sintió.  Miró con esos brillantes ojos azules.  En el que siempre parecía perderse.

"Oye Rex, ¿cómo te va?"

"Está bien señor."

El general Skywalker pareció frustrado por un momento.

"Rex, no estábamos de servicio, por favor llámame Anakin."

No estaba seguro de poder hacer eso, pero estaba dispuesto a intentarlo.  Solo para que pudiera ver su sonrisa general.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que su general estaba mojado y limpio.

"¿Lo que le pasó?"

"Obi Wan."

"Veo."

Continuó mirando a Anakin y notó que su general parecía molesto.

"¿Estás bien?"

Anakin parecía inseguro de sí mismo y eso le preocupaba.  Conocía a su general desde hacía mucho tiempo y su general nunca se mostraba inseguro.

Anakin Skywalker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora