Amor de Gatos

210 5 0
                                    

Amor de gato

Oceanoasis


Obi-Wan estaba realmente emocionado.  Su gata Rex iba a parir hoy.  Ya se había decidido por un nombre.  Si era una niña Siri y si era un niño Anakin.

Uno de sus estudiantes, Ahsoka Tano, se había decidido por el nombre del niño.  El nombre de la niña era después de una amiga, que falleció.

Ya había consultado con el veterinario y le habían informado que su gata tenía un gatito.

Se sintió aliviado porque eso significaba que no se estaba deshaciendo de ningún gatito.  El padre fue el primer gato que tuvo, cuyo nombre es Cody.  Era un gato callejero que tenía una gran cicatriz en la cara, de múltiples peleas.

Entró en su casa y miró a su alrededor.  Encontró a Rex acostado en un pequeño nido, debajo de su cama.  Cody siseó cuando estuvo a punto de cerrar.  Observó a los dos gatos lamerse y esperar el nacimiento.

Miró a Rex, cuyo vientre estaba hinchado y tenía los pezones más prominentes.

Rex hizo suaves sonidos de angustia cuando el gatito estaba naciendo.  Su cuerpo temblaría mientras empujaba, el gatito salía.

Le había preguntado al veterinario y ellos respondieron.  Sería mejor si Rex estuviera en casa para el parto.  Rex y el gatito estaban perfectamente sanos.

Pudo ver a Rex y Cody lamer el área y un pequeño cuerpo comenzaba a salir.

Rex y Cody lamieron al gatito, mientras Rex lo empujaba.  Cuando la cosita estaba fuera del todo.  Ambos empezaron a lamerlo.

El gatito era muy pequeño y estaba cubierto de líquidos.  Tenía los ojos cerrados y las orejas curvadas.  No tenía pelaje y emitía suaves sonidos de angustia.  Rex y Cody trabajaron en limpiar al gatito.

Cuando el gatito estuvo limpio, se pegó a Rex y comenzó a beber su leche.  Los nuevos padres empezaron a celebrar.  Se lamieron y se acurrucaron alrededor del gatito.

Trató de acercarse, pero Cody le siseó.  Le dio a Cody una mirada exasperada.

"Solo estoy tratando de ver de qué sexo es el gatito".

Cody siseó y suspiró.

Fue unos días después, cuando pudo agarrar rápidamente al gatito y mirar el sexo.  Era un niño y llamó al gatito Anakin.

Miró a los padres y parecían enojados.  Rápidamente bajó al gato y Rex extendió sus patas.  Vio a Rex agarrar a su gatito y empezar a lamerlo.

Tuvo que esquivar rápidamente, el golpe con garras de Cody en su mano.  Cody miró hacia arriba y lo fulminó con la mirada.  Retrocedió lentamente, pero observó a la pequeña familia.

Rex acurrucó a Anakin contra su costado y lo lamió.  Cody se acercó y lamió a su pareja.  Los vio acurrucarse alrededor de Anakin y quedarse dormidos.  Anakin estaba presionado contra sus padres.

Anakin empezó a crecer y era un gatito loco.  Constantemente saltaba y jugaba.  Vio a Anakin saltar sobre Cody por quinta vez ese día.

Cody finalmente abordó al gatito y comenzó a lamerlo.  Anakin se escabulló y corrió hacia Rex.

Vio a Rex tomar a Anakin por el pescuezo de su cuello y llevárselo.

Una vez estaba bebiendo té, cuando Anakin se levantó de un salto y metió la pata dentro.  Todavía estaba caliente y el gatito se quemó la pata.

Rex corrió hacia él y le siseó.  Vio a Rex besarlo mejor y abrazar a su gatito.  Aunque a Anakin le gustaba meterse en problemas.  Era un gatito adorable y tenía el maullido más lindo.  También tenía estos grandes ojos azules a los que nunca puedes decir que no.

Miró justo a tiempo y vio a Rex y Cody ser golpeados por la mirada.  Obviamente se derrumbaron y el gatito comenzó a correr por la casa.

Un día se distrajo con un mensaje y dejó la puerta abierta.  Cody había salido corriendo por la puerta y Rex lo había seguido.

Anakin entró en pánico y salió corriendo.  Miró a su alrededor mientras maullaba de angustia y antes de que pudiera agarrar al gatito.  Anakin comenzó a huir.

Cody y Rex habían estado persiguiendo a un pájaro, pero cuando no pudieron encontrar a su gatito se sintieron devastados.

Rex y Cody siguieron maullando mientras buscaban a su gatito perdido.  Había creado letreros faltantes y los había colgado por todo el vecindario.

Rex había dejado de comer después de eso y Cody lo miró con preocupación.  Rex nunca abandonó su lugar y Cody lo lamió.  Sus dos gatos estaban realmente molestos y él estaba preocupado por ellos.

Su clase también estaba preocupada y todos los días le preguntaban si había encontrado a Anakin.  La clase incluso había hecho tarjetas para sus gatos.

Finalmente, alguien encontró a Anakin.  Estaba mojado, sucio y definitivamente había perdido algunos kilos.  Sostuvo al gatito cerca y lo llevó de regreso a casa.

Anakin se estremeció en sus brazos y le dio un gemido patético.  Cuando llegó a casa, Anakin maulló y tanto Rex como Cody estaban sobre él en un instante.

Rex felizmente agarró a su gatito y comenzó a lamerlo.  Anakin se acurrucó cerca de sus padres y sus gatos casi parecían estar llorando.

Llamó al veterinario y pidió una cita, por si acaso.  Vio a los padres celebrar el regreso de Anakin.

Después de eso, Rex y Cody siempre estuvieron junto a Anakin, pero a él no le importó.  Anakin estaba aterrorizado por el exterior y siempre se mantuvo cerca de sus padres.

A veces, los ruidos fuertes hacían que Anakin temblara de miedo.  Durante las tormentas, Anakin estaba acurrucado con sus padres.  Haciendo pequeños gemidos de miedo.

Después de que encontraron a Anakin, le dijo a la clase, al día siguiente.  Todos estaban muy emocionados y empezaron a animar.  Se abrazaron y él les mostró fotos de la familia reunida.

Ahsoka estaba muy feliz y le hizo a Anakin una corona de flores en el recreo.

Había traído la corona a casa y Anakin la había olido.  Se lo puso en la cabeza del gatito y se rió.

Anakin sacudió su pelaje y se le cayó.  Rex lamió a su gatito y se fue a preparar té.

Ahora que Anakin había vuelto, todo estaría bien.

Anakin Skywalker One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora