🛏️

495 59 43
                                    



Lentamente empezó a ser consciente del peso de su cuerpo, el frio del lugar y en donde se encontraba. Con dificultad intento abrir sus ojos, gruñendo por la luz y como parecían estar sus parpados pegados.


Intento moverse para restregarse los ojos, sin embargo un quejido de dolor salió de sus labios debido a que todos sus músculos parecían estar tensos e irritados. Gruño ante esa horrible sensación que sacudía su cuerpo, pero al ir moviéndose lentamente pareció irse acostumbrando a la sensación, como si aflojara sus articulaciones.


Soltó un largo jadeo casi sin aire, como si cada movimiento fuera absurdamente agotador, ahogando un grito cuando al moverse se cayó sintiendo el dolor sacudir su cuerpo con brusquedad, dándose cuenta de que había despertado en una cama. El suelo se sentía aún más frio que la cama y muy rígido para su gusto.


Con su respiración cortada intento apoyarse de las patas de la cama y en sus rodillas para ir levemente poniéndose de pie apretando sus labios ante el dolor que sentía, como si sus músculos se quejaran de hacer esfuerzo alguno.


Tomo tiempo, sintiéndose bastante frustrado y confundido por todo, pero al fin consiguió mantenerse de pie, permitiéndose al fin más tranquilo pensar en los otros problemas que se presentaban.


¿Quién era? ¿Cómo se llamaba? ¿En dónde se encontraba y por qué estaba ahí? No comprendía nada provocando cierto pánico en su interior además de una gran incomodidad ante el vacío en sus memorias.


Con torpeza ante el dolor aun presente arrastro sus pies a lo largo de aquella habitación, notando ciertos posters de bandas y caricaturas, frunciendo el ceño al no lograr identificarlas, pero sí que le parecían familiares. Avanzo por la estancia notando que era la de un joven estudiante y cuando llego a un espejo que había junto al armario se fijó en su rostro, ¿Quizás era su habitación? Sorprendido se tocó el rostro, notando que tenía la piel bien pálida, rasgos asiáticos, cabello castaño lacio y unos labios pequeños.


Le desconcertaba el sentir que era la primera vez que veía su rostro, pero tras mirarse con curiosidad hizo una mueca de dolor debido a que sintió como un latigazo en su cabeza, apoyándose en la pared intentando respirar bien siendo frustrante el que su cuerpo sufriera de esa forma, pero al menos esta vez algo se aclaró en su mente.


Se volvió a mirar en el espejo y sonrió con una mueca aun de dolor, porque ahora recordaba que se llamaba Yoon Jeonghan. Al menos una de todas las preguntas que tenia se aclararon.


Miro de reojo a la entrada de esa habitación, tomando una larga respiración para emprender camino a esta decidido a entender que mierda pasaba.


Se sentía torpe por como de lento caminaba, pero realmente le dolía moverse muy bruscamente así que eso era lo más seguro.


Cuando llego al pasillo se sintió inquieto ante el silencio del lugar y aspecto lúgubre por la poca luz como si fuera temprano y estuviera nublado.


Empezó a caminar a lo largo fijándose bien en el camino, notando otras puertas las que reviso descubriendo una habitación que parecía el de una joven y también otra puerta daba a un baño, estando todo igualmente vacío, aunque le producía desconfianza lo desordenada que lucía la cama en esa habitación que reviso.

Always with you (JIHAN) / OneshotWhere stories live. Discover now