Capítulo 2

106 10 3
                                    

No sé en que momento acepté la ayuda de Jake para sacarme de ese lugar,solo recuerdo las nada lindas y tampoco repetibles palabras que aquella señora me dedicó. La verdad  no quería ir a la cárcel por robar una bicicleta, preferiría ir por algo con más estilo.

—¿Puedes explicarme por que una mujer y un policia te seguían?—. Preguntó.  Dejé de observar  por el espejo y ya no había ni rastro de aquellos dos. Clavé mi mirada en él y empecé a contarle todo lo que me habia sucedido.

— Y así fué como terminé en tu auto huyendo de una señora loca y la policia—. Vi como se le iba formando una sonrisa que luego terminó en una sonora carcajada. ¿ Acaso era el día de reirse de Valeri y yo no me había enterado?. Rodé los ojos con fastidio y me dispuse a observar por la ventanilla.

—No puedo creer que hayas hecho todo eso sólo por una mochila—. Me miraba burlón mientras negaba con la cabeza. No pude evitarlo y empecé a reírme yo también. Había pasado por una Odisea para poder conseguir mi jodida mochila y lo peor es que el día aún no terminaba y tampoco la tenía del todo. Ahora que lo pienso Jake me había pedido algo a cambio de devolvermela, espero que con la fuga ya se le haya ido esa idea de la cabeza.

Cuando dejé de reírme pude darme cuenta que estabamos yendo a no se donde vergas, no conocía ninguna de las calles por las que íbamos y ahí empecé a preocuparme. ¿Y sí quería sacarme los órganos y venderlos en la deep web? y yo aqui toda risa. Eres pendeja Valeri... Oh Mimi lamento decirte que SOMOS pendejas.

—¿ Adónde vamos ?—. Me animé a preguntar. Solo podía observar como ibamos pasando las calles a una velocidad poco recomendable. Tuve que apartar luego mi vista de la ventanilla ya que empezaba a sentirme algo mareada.

—¿Donde vives?—. Me preguntó sin ningún tipo de interés, mientras encendía un cigarrillo.
Creo que ya puedo respirar tranquila, la venta de mis órganos ya queda tachada en mi mente. Ahora estaba en decirle donde vivia, no es que no sabia la direccion de mi casa solo que no me generaba tanta confianza. Bueno en realidad mi confianza hacia el era cero.

Al final terminé dandole mi dirección aunque cuando ya estábamos llegando le dije que me bajará en una calle que estaba antes de mi casa. Una nunca sabe, siempre hay que ser precavida y más si vives sola.

—Gracias por traerme y ahora... ¿ serías tan amable de devolverme mi mochila?— Pregunté mientras salía del auto.  La sonrisa que le dediqué fué más falsa que mis esperanzas de casarme con Miley Cirus. Tenía que intentarlo tal vez se apiadaba de mí y me la devolvía. Pero eso sería imposible, era conocido por no tener consideración con nadie.  Ese pensamiento cuando su mano buscó algo en el asiento trasero y luego cómo si fuera un trapo sin importancia, me lanzó mi mochila. Por suerte pude atraparla, tengo reflejos a lo James Bond. Tal vez no era tan malo como creía.
Estaba por agradecerle pero aceleró cómo si quisiera alejarse de mí lo más rápido posible .
Pues Jake, el sentimiento es mutuo.

Llegué a casa y lo primero que hice fué dirigirme al baño a darme una relajante ducha ,estaba agotada había sido un dia bastante movidito y lo unico que deseaba era hundirme en el colchón y dormir mil años.

No tardé mucho en dormirme, realmente estaba cansada. Luego de haberle avisado a Mia que estaba en casa y sin un rasguño. Me dejé caer en los brazos de Morfeo.

Si pensaba que este día había sido desastroso era porque aún no tenía ni idea de lo que me esperaba al día siguiente .
La idea de dormir mil años no se veia tan mal ahora que lo pienso.



















💖💖💖NOTA💖💖💖
HOLIS NO ME MATEN
AL FIN ENCONTRÉ MIS NOTAS DE LOS CAPÍTULOS aunque aún tengo que hacer algunos cambios, subiré los mismos capítulos que en la cuenta anterior aunque tal vez con algunos cambios muy diminutos.
Estuve pasando unos meses algo difíciles y un terrible bloqueo mental ANDO EN MODO AVIÓN.
A veces entro que chusmear en los comentarios en los capítulos de la otra cuenta.
Espero que les guste el capitulo a los que recién la están leyendo y a los que ya la leen espero que les guste aún más 💖.
Besitossss💖💖💖💖

El Badboy tiene mi diario (resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora