Capítulo 8

57 4 0
                                    

—¿BESO DE A TRES! ¡BESO DE A TRES! ¡BESO DE A TRES!— Gritaban todos por encima de la música, la casa estaba que explotaba de la cantidad de personas que había. Y en el medio de todos los que gritaban nos encontrabamos con Jazmin y Luna,una pareja amiga de Luke, para darnos el tan esperado beso de a tres. Ya eran como las cuatro de la mañana y el alcohol habia invadido por completo mi sistema. Estaba demasiado feliz por algun motivo desconocido,habia olvidado lo bueno que era salir de parranda.

Ahora seguro te estas preguntando como fue que terminé en esta situación, bien volvamos al momento en el que llegamos a la casa del amigo de Jake, Luke.

Aun seguía nerviosa, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que salí de fiesta. No se como pero la última vez terminé durmiendo en el patio y no queria que eso sucediera de nuevo asi que ya me había prometido no beber demasiado.

Entramos los tres juntos a la fiesta y aunque quería darle una patada en el culo a Jake por haberme agarrado de la cintura, me contuve. Recordé que yo era su supuesta novia y tenía que fingir que amaba estar cerca de mi cuchurrumi . A penas pusimos un pie dentro, un olor a sudor y a alcohol invadio mis fosas nasales. La casa estaba llena de chicos y demasiadas chicas muy lindas, en fin el paraíso para mi. Lastima que cada chica que pasaba cerca de nosotros se quedaba viendo a Jake y a mi me lanzaban miradas de odio tranquila amiga que a mis gustos son peculiares,guiño guiño. Mia a penas vio a Patrick se fue a su lado y me dejo a mi sola con este energumeno, perra.

Jake me guió hasta un lugar apartado y tuvimos sexo.

Na mentira me llevó hacía donde se encontraban sus amigos y me los fué presentando uno por uno. Por suerte no parecían tan pendejos, el que mejor me había caído fue Luke, el dueño de la casa. Hablamos un poco hasta que Jake nos interrumpió diciendonos que tenía que ocuparse de un asunto y que en un instante volvería.

—Se te ve algo aburrida,¿quieres ir a buscar algo para tomar?.—Preguntó al rato de que Jake se fuera, la verdad no sabía si aceptar ya que recién lo conocía pero en serio me estaba aburriendo y como mi queridisima amiga me habia abandonado y mi supuesto novio se fue a la verga termine aceptando su invitacion.
—Esta bien, vamos.—Sonreí y comencé a seguirlo, unos tragos no me iban a hacer mal,¿cierto?.

Luego del quinto vaso de vodka yo ya hablaba en otro idioma mientras bailaba con Luke y una pareja de chicas,amigas de él. Me la estaba pasando espectacular. Estaba toda sudada bailando al ritmo de Freaking Out y no quería que esta noche se acabará, todo el estres de la semana habia desaparecido y solo había quedado lugar para bailar y gritar como loca.

Y asi fué que terminé como estoy ahora en estos momentos, besandome con Jazmin y Lulu mientras Luke se besaba con una morena que no estaba nada mal. Luego del beso, seguimos bailando y bebiendo.
Todo iba bien hasta que comence a sentir ganas de hacer pis.

—Chicos ya vuelvo.—Grité por encima de la musica aunque la verdad no sabía si me habían escuchado así que sin importarme mucho,efectos del alcohol.Me alejé del grupo y me dispuse a buscar un jodido baño.

Mientras buscaba por todos lados, mi vista se quedo por un segundo en el que creía que era Jake. Se lo veía enojado mientras parecía discutir con un chico rubio que era casi de su misma estatura y estaba un poco marcado.
No le di tanta importancia ya que comenzaba a ver doble y las ganas de ir al baño eran mas importantes asi que seguí con mi busqueda del tesoro.

Cuando por fin encontré el maldito baño, entré y gracias a todos los cielos éste se encontraba limpio.

En el momento de salir comencé a marearme más y un ataque de risa me invadió. A penas abrí la puerta del baño mi cuerpito se impacto contra el pecho de alguien, luego de eso no recuerdo más ya que caí en un profundo sueño.

El Badboy tiene mi diario (resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora