Importante

407 53 16
                                    

Hace unos minutos vino a mí esta idea, un tanto diferente a lo que usualmente escribo, o tal vez no y yo me estoy maquinando disputas conmigo misma. Pero bueno, es un proyecto inseguro. ¿Por qué? Porque a lo mejor y queda a medias (aunque sería un desperdicio y una estupidez de mi parte).

Quiero aclarar que estuve haciendo memorias y recordé la historia de "Landrem", escrita por esta bella personita ohhmycnco ¿Por qué lo aclaro? Fácil. Voy a emplear el universo que creó como guía a mi historia y manipularlo un poco. No. No será una copia exacta, pero de todas formas lo quise mencionar para que más adelante no haya riñas y porque tampoco me sentiría bien al no dar los créditos respectivos. Tengo el permiso de la autora *lloro brillitos*. De antemano pido disculpas si jodo todo, aún estoy aprendiendo. (Les recomiendo la cuenta mencionada antes, escribe maravilloso, soy una cautiva más).

Con esta temática, recordé que tengo otra historia en planes de ser desarrollada y mezclada al mismo tiempo con el universo omegaverse. También tengo otra metafórica, por así decirlo, que está publicada en mi perfil: "Lust".

Los escenarios mostrados pueden como no pueden existir. Tal vez modificados a mi conveniencia. Así mismo con la reproducción humana; tradicional y no tradicional, por no decir inexistente. Sí, habrá embarazo masculino, más conocido como M-preg.

Pero, así como lo coloco aquí, este no será dado en todos los casos, y usaré la táctica de "Operación CAB" con un par de ajustes. 

Hablemos de la homosexualidad y como en la actualidad sigue siendo juzgada, criticada al punto de que las personas —pertenecientes a esa comunidad— acaben con su vida por seres perfectos que se escudan detrás de normas y leyes, que, a mí parecer, ya no existen. No. No creo que Dios los juzgue. No. No creo que serán enviados al infierno por amar. No. No creo que tengan una enfermedad. No. Ya no lo creo. Ya no lo creo porque yo tampoco soy una enferma, yo tampoco seré enviada al infierno, yo tampoco seré juzgada por Dios o cualquier ser que exista. 

¿Toma tiempo aceptarlo? Sí. Pero... ¿Y si siempre lo supiste? ¿Y si solo faltaba un empuje? Tal vez faltaba esa persona que te diera la fuerza de aceptarte.

Yéndome por la tangente, como acostumbro, quiero que tengan en claro eso para el desarrollo de la historia.

Los personajes o nombres utilizados muy pocas veces tendrán que ver con alguien de esta realidad.

De momento no tengo en claro narrar explícitamente las escenas de sexo, porque no sé si vengan bien. En caso las haya pondré un anuncio antes del capítulo por si les disgusta, algo que dudo mucho. Posiblemente haya escenas con fuerte tensión sexual y, aun así, queden a la deriva o no concretadas para no dañar su mente sana.

Si hay contenido que lastime su sensibilidad, serán advertidos previamente.

Tampoco hay día de actualización y voy a explicar mis razones por primera vez. Escribir me alivia, me relaja, me da paz, pero también me estresa a más no poder. Ese estrés que acumulo ocasiona que mi cabello se caiga, que el apetito se me vaya, que mis horas de sueño sean recortadas, que esté con tristeza momentánea, que encuentre lo malo donde no existe, que llore por sentirme insuficiente, que me critique por no hacer bien las cosas. Y se los cuento porque aquella vez que escribí "Celos" sufrí de insomnio, lloré por no poder actualizar y comencé a obligarme, estuve a punto de no terminarla; me compenetré tanto con esa historia que los efectos secundarios recayeron sobre mí.

Yo sé que ustedes quieren leer, saber qué ocurre más adelante. Pero pónganse en el lugar de las personas que dedicamos nuestro tiempo en esto. Es una inversión sin fines de lucro. Sí. Nadie me obligó, nadie me dijo que lo haga, fue mi decisión, lo vi color de rosa y no estudié el trasfondo.

Daré mi mayor esfuerzo. Lo prometo.

El nombre es incierto, puede que se quede como puede que no, todo dependerá de cómo avance esto. Me gustaría saber sus opiniones.

Besos.

"Sonrían por aquellos que ya perdieron las fuerzas y se refugiaron en la tristeza.

Vivan por aquellos que ya no están.

Amen sin miedo y con honestidad.

No cambien, conserven su brillo."

Golden Heart || JoerickWhere stories live. Discover now