Pareja

748 50 32
                                    

La lluvia comenzaba a hacerse presente conforme los pasos de Yeol se hacían más rápidos.
Aquel lugar era peligroso, y más a altas horas de la noche.

-Oh, hola bienvenido. ¿Qué desea?- preguntó el anciano dueño de la tienda de mala muerte al escuchar la puerta ser abierta.

-Quiero la medicina para omegas que guardas al fondo de este basurero.- respondió Yeol, retirándose el cubrebocas del rostro.

-Creo que se equivocó de tienda señor, vender eso solo me traería muchos problemas con las autoridades, además...-

-Fingir demencia es inútil.- le interrumpió Chanyeol. -No hay alguna otra razón para que los omegas se reúnan en el sótano de tu tienda.- dicho esto, sacó de su bolsillo un gran fajo de billetes, haciendo sonreír al anciano.

-Bueno, ¿Qué es lo que buscas?.-

-Quiero algo que me haga abortar.- dijo con simpleza. -algo que sea eficiente y que actúe rápido.-



-Bueno, entonces. Cómo dijimos, la anatomía  es la ciencia de carácter práctico y morfológico que se dedica principalmente al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano. Deja el estudio de los tejidos a la histología, y el de las células a la citología y a la biología celular.- prosiguió a explicar su tema Chanyeol. Volteandose un momento para así comenzar a escribir en el pizarrón el título.
Yoora sonrió. Ella y otros tres encargados de supervisión estaban calificando el desempeño de los profesores; como siempre Chanyeol estaba siendo impecable.

-Desde un punto de vista filosófico, la anatomía no es solo la biología estructural de las especies animales correspondientes a los humanos. Debido...- Chanyeol no pudo seguir hablando, sintió un fuerte dolor en su vientre, haciéndolo quejarse y caerse al suelo de rodillas.
Todos se alarmaron. Los directivos y Yoora fueron a su ayuda, mientras que los estudiantes de Yeol murmuraban preocupados.

-Channie, ¿Estás bien? ¿Qué pasa?.- preguntó con preocupación Yoora, tratando de levantar a su hermano.

-estoy bien Noona.- murmuró, sin embargo comenzó a toser escandalosamente, hasta que gruesos hilos de sangre salieron a montones de su boca, manchando el suelo y sus manos. Los alumnos gritaron asustados, Sehun se mantenía en el fondo mirando aterrado lo que estaba ocurriendo.

--¡CHANYEOL!- gritó Yoora, bajando un poco la mirada para así encontrarse el blanco pantalón de su hermano manchado de sangre por la parte de atrás. Estaba goteando, ensuciando el suelo con la misma; muchas suposiciones inundaron su cabeza.

-Siwon, ayúdame cargarlo a su habitación.- exclamó alterada Yoora, quitándose el saco para una vez Siwon lo hubiese levantado, ella tapar la parte trasera de su hermano, evitando que viesen aquella enorme mancha de sangre.

"Me preguntó que le sucederá al profesor Park"
"Si que sangró demasiado, mira como dejo el suelo."
"apuesto que todo esto es por el estrés del trabajo."
"Espero que el profesor Chanyeol esté bien..."

Sehun ignoró a todos; su omega había colapsado frente a el y se sentía patético e inútil al no poder ayudarlo. Al mirar con detenimiento, se dió cuenta que detrás de aquella enorme mancha de sangre que expulsó por la boca; había una mancha más pequeña.
Sehun abrió los ojos con sorpresa, al parecer había sido el  único que se percató de aquello.



-Pasaste toda la tarde de ayer hematemesis, además de fiebre y hemorragias nasales.- exclamó  Yoora, colocando una de sus manos en las mejillas de Yeol.
Ya se encontraba mejor, ahora mismo estaba descansando sobre su cama.
-Gracias al esfuerzo de Siwon te darán 3 días libres para que puedas recuperarte.- volvió a hablar.

-Lo sé, le debo una muy grande...- Murmuró, tapando sus ojos con su antebrazo, la luz comenzaba a lastimarlo.

-Acaso, ¿Esto tiene que ver con la vez que te quedaste con Sehun?.- preguntó Yoora; sin embargo para ella era demasiado evidente lo que había ocurrido, solo tenía que comprobarlo. -¿Tiraste tus suspensores por error cuando te deshacias de mis viejos archivos?.- preguntó.

-Probablemente este sea mi castigo por haber tirado tus preciados archivos.- Mintió, Yoora lo notó. Ella conocía demasiado bien a Chanyeol. -¿Podrías hacer también que Sehun venga? Yo soy el único que puede controlarlo.- habló, sentandose con mucho cuidado en la cama. -O quizá el sea quien me controle a mí...-

Yoora vio a su hermano menor agachar la mirada. Ahí supo que todas sus suposiciones fueron correctas.
Sintió un asco descomunal hacia aquel mocoso y apretó sus puños con rabia e impotencia.

-Veré la forma de salvarte de esta Chanyeol. No estás solo, sabes que siempre contarás con tu Noona.- 

Sehun se encontraba caminado hacia aquella habitación con bandeja en mano. Sentía los nervios a flor de piel; por fin vería a Chanyeol. La preocupación lo estaba matando.
Suspiro, y tocó la puerta de roble obscuro; obteniendo un "adelante" como respuesta.

-Te he traído agua y tus medicamentos Yeol.- exclamó Sehun. Cuando estaban solos el lo llamaba por su nombre. -¿Cómo te sientes?.- preguntó.

-Bien.- respondió simple y cortante. -Deja la medicina sobre la mesa.-

Sehun asintió, dejando aquella bandeja de color plateado sobre la mesita de noche de Yeol.
-Yeol, con respecto a la sangre de ayer...-

-Fue cuando cayó lo que estaba en mi vientre.- interrumpió Yeol.

-¿Porqué hiciste algo así?- preguntó Sehun, comenzando a temblar.

-Creo que es demasiado obvio, además...- no terminó la oración pues al voltear a ver a Sehun miró con sorpresa como gruesas lágrimas salían a montones de sus ojos. -¿Porqué estás llorando?-

-Eso significa... ¿Qué mi bebé murió?- preguntó entre sollozos, dejándose de caer de rodillas para así abrazar por el vientre a Chanyeol.

-Sehun, como profesor de biología se me hace realmente estúpido que llames bebé a algo que no tiene ni 2 meses.- exclamó Chanyeol, no podía creer el comportamiento tan infantil de Sehun.
Sehun pareció no escucharlo, hundió su rostro en el vientre del omega y se permitió llorar ahí, aferrándose y temblando.

-Nuestro... Nuestro bebé...-

-¿Viste cómo se le marcaba el culo a la maestra Kim?- preguntó JongIn, mordiendo su labio al nuevamente recordar a su maestra de artes en aquellos apretados pantalones blancos con los que contaban todos sus profesores.

-¿No viste al maestro Chanyeol?.- preguntó Baekhyun. -Dios, si fuera un omega llamaría a mi padre para que me lo comprara.-

Sehun se sintió molesto, odiaba que hablaran así de su omega, solo el podía ver y apreciar su bonito cuerpo; no estos idiotas.

-Hablando de omegas.- hablo Minseok, cambiando de tema. -¿Ustedes ya se enteraron que Chae Hyungwon de la clase C resultó ser un omega?- preguntó el beta del grupo.

-¿Y como fue que se enteraron?- preguntó Junmyeon.

-Al parecer olvidó tomar sus suspensores y un alumno de último grado terminó por marcarlo.- contó Minseok; rascando su nuca. -La verdad es que siento mucha pena por el.-

-Es un omega, ¿Por qué sentir pena por ellos? Después de todo para eso son.- habló Baekhyun.

Sehun ya estaba harto. Se encontraba muy molesto.
Primero le habían faltado al respeto a su omega y después metieron a otro chico a su plática. Sin embargo aquello lo hizo reflexionar brevemente. ¿Qué hubiera pasado si Chanyeol no se hubiera descuidado? Después de todo su historia era similar a la del Hyungwon.
¿Quizá otro alfa se hubiera dado cuenta?
No lo sabía, sin embargo se sentía afortunado de haber sido él el que se enterará del secreto de su profesor.
Una notificación lo sacó de sus pensamientos. Sacó su celular del bolsillo y al ver el mensaje se levantó rápidamente.
"Te necesito"
Sin dar explicaciones, salió corriendo en dirección a la alcoba de Yeol.



















Está corto, por qie mi celular anda fallando 😔✌️

⸙͎候 Obsesivo✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora