Introducción

893 41 25
                                    

"Todos conocemos la historia del Titanic, con todo y los músicos valientes tocando al final, pero lo verdaderamente interesante es lo que casi nadie sabe, las historias que hay detrás de este evento, que si duda forma parte de la historia de la humanidad como uno de las principales tragedias. Hoy en día contamos con la tecnología para recuperar los tesoros perdidos que se hayan hoy en las profundidades del océano Atlántico. Por ejemplo el día de hoy encontramos una caja fuerte donde podemos ver un hermoso dibujo de un chico completamente desnudo y en la parte de atrás en el mismo papel lo que parecen ser unas partituras de una canción, será que este chico la compuso en su viaje y hoy es un mero recordatorio de que alguna vez estaba con vida. Hemos colocado la partitura en un programa moderno para leer las notas, se comprobó que son partituras de una melodia para guitarra acústica. A continuación procedemos a reproducir la canción para deleite de sus oídos, una vista del pasado directo al presente."

(Reproduzcan la canción aquí, si pueden)

Un hombre de edad avanzada de cabellos plateados que antes eran dorados, su mirada cansada de color esmeralda, que ahora un tanto nublada por la edad veía fijamente la televisión con atención mientras reproducían la canción y la cámara no dejaba de recorrer el dibujo del chico. Cerró sus ojos por un momento y pudo de nuevo sentir esos safiros que le habían conquistado el corazón.

La voz de su nieto lo regresó a la realidad.

-Abuelo ¿te encuentras bien? -

-James- contestó el señor-necesito hacer una llamada.

En medio del osea no más grande del mundo, un equipo completo de investigadores ambiciosos se encontraban justo en las mismas coordenadas donde en el fondo del el mar yasen los restos de lo que alguna vez fue el barco más grande en su momento, en una de las cabinas donde un grupo de investigadores, los mejores en su ramo, analizaban los restos de los pequeños allasgos encontrados, todos obedecían las órdenes de una de las cazadoras de tesoros más ambiciosas del mundo. Todos se encontraban trabajando cuando se escuchó un teléfono sonando.

La llamada fue atendida por un joven español de cabello risado y barba de unos 27 años, gemologo experto y con grandes ambiciones de encontrar el diamante que su jefa tanto le fascinaba. El joven pasó el teléfono a la encargada de la investigación del Titanic.

-¡Mariposa!- llamó a la mujer con un entusiasmo muy característico de él.

-¿Qué pasa Mike? - volteo a verlo

(Mi versión de la historia mis reglas, yo decido que personajes meter :D)

-Tienes una llamada, un señor ya grande- contestó pasando el aparato- como de unos 97 años creo-

-¿Y tú crees que es relevante la llamada de este hombre por qué... ? - contestó un tanto escéptica.

-Creeme esa llamada te interesa-

Ante la insistencia de su amigo la mujer tomó la llamada- Buenas tardes señor.... - pauso su hablar para que le dijeran el nombre de quien estaba del otro lado de la llamada.

-Couffein...- respondió Mike- Adrien Couffein.

-Sr. Couffein- dijo la mujer en el teléfono- habla Nymphameda Mariposa- (Aquí colandome en la historia jijij) - encargada de la exploración "Silver", ¿En que puedo ayudarlo? -

-Hola-contestó el señor con voz cansada pero interesada- ¿Quisiera saber si han encontrado ya el anillo del gato?-

Nympha miró por un momento a Mike- Te dije que te interesaría- dijo este con satisfacción.

-Muy bien Sr. Couffein- dijo Nymphameda ya con más interés-tiene mi atención, ¿usted sabe algo de la joya? -

-Por supuesto-respondió el hombre mayor- el joven del dibujo que encontró junto con la partitura lo lleva puesto en su dedo de la mano derecha-

En ese momento ambos investigadores fueron corriendo a donde tenían el dibujo, una vez ahí acercaron un super lente a donde el señor indico y justo como dijo, el anillo que tanto habían estado buscando lo portaba el joven del dibujo. Nympha volvió a la llamada que no había colgado- No me había percatado de esto, pero es un detalle muy pequeño, no se ve a simple vista, ¿Cómo lo supo?-

El hombre contestó algo que dejó a la mujer muda- Simple, ese joven... Soy yo-

______________________________________

HEY COMO ESTÁN GENTE BONITA

Bienvenidos a esta nueva versión de la historia del Titanic, versión Lukadrien, jiji, la verdad no entiendo por qué nadie ha hecho una historia como esta con esta parejita que a muchas miraculers les encanta, y miren que eh andado de Yaoi en Yaoi buscando eh jeje.

Bueno pero no se preocupen que por eso estoy yo para hacer sus sueños realidad... Bueno quizás no era el sueño de nadie... De hecho quizás solo a mi se me ocurren este tipo de cosas... Mehh detalles.

Espero que les guste mucho, se les quiere Bye.


Mi alma te seguirá (Titanic versión Lukadrien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora